lunes, 2 de junio de 2014

Día 116: El Destino de Vivir - Mi declaración de Principios.




Aquí dejo sentado los principios a los que suscribo y de los que me apropio, los cuales me comprometo conmigo mismo a vivir, a realizar paso a paso y a seguir descubriendo que significa vivirlos por mi mismo, por lo que:    

 Me comprometo conmigo mismo a:

     1. Darme cuenta de y vivir mi máximo potencial.

    2. Vivir de acuerdo al principio de lo que es mejor para todos – guiándome en pensamiento, palabra y acción para, siempre y en todos los sentidos, dirigir los problemas hacia el mejor resultado posible para todos.

3. Vivir de acuerdo al principio de honestidad con uno mismo – para asegurarme que soy puro en pensamiento, palabra y acción: que dentro y fuera soy uno mismo e igual. Quién soy por dentro es quién soy por fuera, y viceversa.

4. A la purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, el Perdón a Uno Mismo y la Aplicación de Uno Mismo – la acción de percatarme de que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme a mí mismo mis transgresiones y cambiarme a mí mismo para asegurarme que tomo responsabilidad por quién, qué y cómo soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mí mismo para siempre ser honesto conmigo mismo y así con otros.

5. Vivir el principio de Responsabilidad de Uno Mismo – dándome cuenta que sólo yo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mí, en mis relaciones y mi mundo exterior; y así con esta responsabilidad: sólo yo mismo tengo el poder y capacidad para cambiar aquello que veo está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a otros.

6. Advertir que quien soy en pensamiento, palabra y acción no sólo me afecta a mí mismo – sino que a otros también y, así, con la Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción – tomo responsabilidad por mí mismo y también por mis relaciones para ser Consciente de Mi Ser en cada momento y para vivir de tal manera que sea lo mejor para mí e igualmente para otros también.

7. Vivir el Principio de Consciencia de Uno Mismo – ser consciente de, ver, reconocer mis propios pensamientos y mi propia Mente; ser honesto conmigo mismo al grado en el cual puedo asumir responsabilidad cuando veo que mis pensamientos / mi Mente no es lo que es mejor para mí / otros y comprometerme a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar para mí mismo e igualmente para otros.

8. Al ser responsable de mí mismo, volverme consciente de mí mismo – asumir responsabilidad y hacerme consciente de los demás en mi vida, asistirlos y apoyarlos como estoy asistiéndome y apoyándome a mí mismo – dar como me gustaría recibir, y hacer un poquito extra cada día en ver dónde puedo contribuir a las vidas de otros y así también a mi propia vida.

9. Vivir el principio de confianza en uno mismo – al comprometerme conmigo mismo a permanecer constante en mi vivir en honestidad con uno mismo, en responsabilidad de uno mismo y con consciencia de uno mismo, me levanto como confianza inquebrantable en saber quién soy siempre, y en todos los sentidos, no importa lo que afronte; y que en esto yo sé, como lo prueba la constancia de mi vidir, que siempre honraré y me levantaré por lo que es mejor para todos, y así, mejor para mí.

10. Hacer al Amor Visible – a través de no aceptarme/permitirme nada por debajo de mi máximo potencial; apoyo a aquellos en mi vida a alcanzar su máximo potencial, amarlos como me he mostrado amor a mí mismo al regalarme mi máximo potencial, la mejor vida/experiencia de vida; y mostrar a otros como me he mostrado a mí mismo lo que significa VIVIR.

11. Nadie puede salvarte, sálvate tú mismo – la compresión de que las herramientas y los principios de Desteni son guía, sin embargo debo recorrer el camino por mí mismo. Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos el uno al otro en este proceso de tener-Conciencia a Ser-Consciente/la VIDA y lo que significa vivir – pero el proceso en sí mismo, donde tú estás a solas contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12. No esperar que algo o alguien asuma responsabilidad por mí y este mundo – sino que me doy cuenta que yo he creado quién y cómo soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy, y así la realización de que todos nosotros colectivamente hemos sido los que creamos este mundo tal y como es hoy; y por tanto, es responsabilidad de todos colectivamente cambiar como es y lo que es este mundo hoy.

13. Honrar la vida en cada persona, animal – todo, desde lo grande hasta lo pequeño de la tierra, expandiendo nuestra consciencia y responsabilidad, creando la mejor vida posible para todos y todo, de este modo, para nosotros mismos.

14. Relaciones como Acuerdos: individuos uniéndose usando acuerdos como una plataforma para -ínitmamente- expandirse, crecer y desarrollarse como individuos en la vida, y vivir para apoyarse/asistirse incondicionalmente el uno al otro para alcanzar su máximo potencial; donde el acuerdo es la unión de individuos entendiendo lo que significa ser uno e iguales.

15. Sexo como Expresión de Uno Mismo – donde el sexo es una expresión conjunta entre individuos, en honor, respeto, consideración y aprecio mutuo como iguales; dos cuerpos físicos conectándose, en igualdad y unidad – la fusión de dos iguales como uno físicamente.

16. Comprendiendo de que en virtud de que estoy en este mundo – mi responsabilidad no sólo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino que a la mente y vida de todos y todo en esta tierra y, por lo tanto: mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar y vivir juntos, para hacer de este mundo el cielo sobre la tierra para nosotros mismos y las generaciones venideras.
17. Debo: en mis pensamientos, palabras y acciones – pero sobre todo en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo-viviente para otros en mi mundo que sea norotio y visible respecto del potencial de una persona para cambiarse a sí mismo y, así, para cambiar su mundo. Para que más personas puedan darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, al permanecer unidos en nuestro propio cambio dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el cielo a la tierra.

18. Yo soy el cambio que quiero ver en mí y en mi mundo – traer el cielo a la tierra es traer a la existencia, a la vida, la PRUEBA VIVA de un CIELO-EN LA PRÁCTICA, que pueda ser visto en nuestras acciones y escuchado en nuestras palabras. Somos el Cielo Vivo que debe ser creado en este mundo viviente.

19. A través de la purificación de mis pensamientos, palabras y acciones – mi interior se convierte en mi exterior, de manera que yo me creo como el cielo sobre la tierra, dándome cuenta que no es suficiente ‘ver el cambio / ser el cambio’ – para que el cambio sea REAL debe ser un vivir constante y consistente en mí a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo, visibles y notorias para todos en cada momento de respiro.

20. Dándome cuenta de que mi cuerpo físico es mi templo – mi cuerpo físico es la carne viva a través del cual y en el cual me daré nacimiento y crearé / manifestaré el cielo en la tierra como mis pensamientos, palabras y acciones, por lo tanto: honro, respeto y considero – nutro y apoyo mi cuerpo físico como me nutriría y apoyaría a mí, como iguales: mi cuerpo soy yo.

21. Nosotros somos el cambio que hemos estado esperando para nosotros mismos y este mundo; por lo tanto: Me comprometoa dedicarme a mí mismo y a mi vida para que todos y cada uno se de cuenta de esto, ya que nada cambiará si nosotros no cambiamos en lo que somos, por dentro y por fuera‏.

22. La comprención de que para yo poder cambiarme a mí mismo, en pensamiento, palabra y acción, en el ser vivo más efectivo que puedo ser y en que puedo convertirme – primero, tengo que ‘conocerme a mí mismo’ y, en consecuencia, comprometerme conmigo mismo a investigar, realizar introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy, para preparar el camino que tengo por delante para la creación de uno mismo en una persona responsable, consciente, honesta consigo misma y digna de confianza consigo misma y, entonces, para con todos.

23. La comprensión de que para yo poder contribuir al cambio en este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mí mismo’ como este mundo y, por lo tanto, compormeterme conmigo mismo a investigar, estudiar y realizar introspección de los mecanismos y funcionamientos internos y externos de este mundo, y alinear los sistemas de hoy para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra.



Armando.




 

Me comprometo a mí mismo a:

1. Darme cuenta de y vivir mi máximo potencial.

2. Vivir por el principio de lo que es mejor para todos – guiándome en pensamiento, palabra y acción siempre en todos los sentidos a dirigir problemas para generar el mejor resultado posible para todos.

3. Vivir el principio de honestidad como uno mismo – para asegurarme que soy puro en pensamiento, palabra y acción: que dentro y fuera yo soy uno mismo e igual. Quién soy por dentro es quién soy por fuera y viceversa.

4. La purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, el Perdón a Uno Mismo y la Aplicación como Uno Mismo – la acción de darme cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme a mí mismo por mis transgresiones y cambiarme a mí mismo para asegurarme que tomo responsabilidad por quién, qué y cómo soy y a través de esto saber que puedo confiar en mí mismo para siempre ser honesto conmigo mismo y también con otros.

5. Vivir el principio de Responsabilidad de Uno Mismo – dándome cuenta que sólo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mí, mis relaciones y mi mundo exterior y así con esta responsabilidad: sólo tengo el poder y habilidad de cambiar aquello que veo está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a otros.

6. Darme cuenta que quien soy en el pensamiento, palabra y acción no sólo me afecta a mí mismo – sino a otros también y así con la Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción – tomo responsabilidad por mí mismo y también por mis relaciones para ser Consciente de Uno Mismo en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mí e igualmente para otros también.

7. Vivir el Principio de Consciencia de Uno Mismo – ser consciente, ver, reconocer mis propios pensamientos y mi propia Mente, ser honesto como uno mismo al grado en el cual puedo tomar responsabilidad cuando veo que mis pensamientos / mi Mente no es lo que es mejor para mí / otros y comprometerme a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar por mí mismo e igualmente para otros.

8. Con el tomar responsabilidad de mí mismo, volviéndome consciente de mí mismo – tomo responsabilidad y me vuelvo consciente de otros en mi vida, para asistirlos y apoyarlos como estoy asistiéndome y apoyándome a mí mismo – dar como me gustaría recibir y hacer el extra cada día de ver dónde puedo contribuir a las vidas de otros y así también a mi propia vida.

9. Vivir el principio de confianza en uno mismo – como me comprometo a mí mismo a permanecer constante en mi vivir en honestidad como uno mismo, responsabilidad de uno mismo y consciencia de uno mismo, me levanto como una confianza inquebrantable que siempre en todos los sentidos yo sé quién soy, no importa lo que encare y que en esto yo sé, como me probé en la constancia de mi vida, que siempre honraré y me levantaré por lo que es mejor para todos y así también por lo que es mejor para mí.

10. Hacer el Amor Visible – a través de no aceptarme/permitirme nada menos que mi máximo potencial, apoyo a aquellos en mi vida a alcanzar su máximo potencial, amarlos como me he mostrado amor a mí mismo al regalarme mi máximo potencial, la mejor vida/experiencia de vida y mostrar a otros como me he mostrado a mí mismo lo que significa VIVIR.

11. Nadie puede salvarte, sálvate a ti mismo – la realización de que las herramientas y los principios de Desteni es la guía, sin embargo debo recorrer el camino yo mismo. Estamos aquí para asistir y apoyar el uno al otro en este proceso desde la Conciencia hasta la Consciencia/la VIDA y lo que significa vivir – pero el proceso en sí mismo, donde tú estás a solas contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12. No esperar por algo o alguien a tomar responsabilidad de mí y este mundo – sino que me doy cuenta que he creado quien y como soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy y así la realización de todos nosotros colectivamente hemos sido los que creamos este mundo tal y como es hoy y por tanto, es la responsabilidad de todos colectivamente cambiar como es y lo que es este mundo hoy.

13. Honrar la vida en cada persona, animal – todo, desde lo grande hasta lo pequeño de la tierra, expandimos nuestra consciencia y responsabilidad para crear la mejor vida posible para todos y todo, y también para nosotros mismos.

14. Relaciones como Acuerdos: individuos uniéndose usando acuerdos como una plataforma para expandir, crecer y desarrollarse como individuos uno a uno en la vida y el vivir para apoyar/asistir el uno al otro incondicionalmente para alcanzar su máximo potencial, donde el acuerdo es una unión de individuos entendiendo lo que significa levantarse como iguales y levantarse como uno mismo.

15. Sexo como Expresión de Uno Mismo – donde el sexo es una expresión de unión entre individuos en honor, respeto y consideración del uno al otro como iguales, dos cuerpos físicos uniéndose en igualdad y unicidad – una fusión física de dos iguales como uno mismo.

16. Darme cuenta que por la virtud de estar yo en este mundo – mi responsabilidad no sólo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino a las mentes y vidas de todo y todos en esta tierra y por tanto, mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar juntos y vivir juntos para hacer de este mundo el cielo sobre la tierra para nosotros mismos y las generaciones por venir.

17. En mis pensamientos, palabras y acciones debo – pero lo más importante en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo de vida para otros en mi mundo que sea notable y visible en cuanto se trata del potencial de una persona para cambiarse a sí mismo y así cambiar su mundo. Para que más personas puedan darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, al levantarnos unidos en nuestro propio cambio dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el cielo a la tierra.

18. Soy el cambio que quiero ver en mí y en mi mundo – traer el cielo a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un CIELO PRÁCTICO que puede ser visto y escuchado en nuestras acciones y palabras. Somos el Cielo Vivo que debe llegar a la creación en este mundo vivo.

19. A través de purificar mis pensamientos, palabras y acciones – mi interior se convierte en mi exterior, así me traigo a la creación como el cielo en la tierra, dándome cuenta que no es suficiente ‘ver el cambio / ser el cambio’ – para que el cambio sea REAL debe ser un vivir constante y consistente de mí a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo visible y notablemente para todos en cada momento de respiro.

20. Darme cuenta que mi cuerpo físico es mi templo – mi cuerpo físico es la carne viva a través del cual y en el cual traeré a la existencia y crearé / manifestaré el cielo en la tierra como yo en mis pensamientos, palabras y acciones y así honro, respeto y considero – nutrir y apoyar mi cuerpo físico como me nutriría y me apoyaría a mí como iguales: mi cuerpo soy yo.

21. Somos el cambio que hemos estado esperando tanto en nosotros mismos como en este mundo: por tanto me comprometo a dedicarme a mí mismo, a mi vida para que así cada uno como todos nos demos cuenta de esto, ya que nada va a cambiar si nosotros no cambiamos en lo que somos por dentro y por fuera‏.

22. La realización de que para yo poder cambiarme a mí mismo en pensamiento, palabra y acción al ser vivo más efectivo que puedo ser y convertirme – primero tengo que ‘conocerme a mí mismo’ y por tanto me comprometo conmigo mismo a investigar, hacer introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy, para preparar el camino ante mí de la creación de uno mismo como una persona responsable, consciente, honesto como uno mismo y digno de confianza para mí mismo y también para todos.

23. La realización de que para yo poder contribuir al cambio en este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mí mismo’ como este mundo y por tanto, me comprometo a mí mismo a investigar, estudiar y hacer introspección de los mecanismos y funcionamientos del mundo interna y externamente y alinear los sistemas de hoy para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra.
- See more at: http://cambiaresunadecision.blogspot.com/2014/06/dia-253-el-destino-de-la-vida-mi.html#sthash.Ws0lZiIt.dpuf
Me comprometo a mí mismo a:

1. Darme cuenta de y vivir mi máximo potencial.

2. Vivir por el principio de lo que es mejor para todos – guiándome en pensamiento, palabra y acción siempre en todos los sentidos a dirigir problemas para generar el mejor resultado posible para todos.

3. Vivir el principio de honestidad como uno mismo – para asegurarme que soy puro en pensamiento, palabra y acción: que dentro y fuera yo soy uno mismo e igual. Quién soy por dentro es quién soy por fuera y viceversa.

4. La purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, el Perdón a Uno Mismo y la Aplicación como Uno Mismo – la acción de darme cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme a mí mismo por mis transgresiones y cambiarme a mí mismo para asegurarme que tomo responsabilidad por quién, qué y cómo soy y a través de esto saber que puedo confiar en mí mismo para siempre ser honesto conmigo mismo y también con otros.

5. Vivir el principio de Responsabilidad de Uno Mismo – dándome cuenta que sólo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mí, mis relaciones y mi mundo exterior y así con esta responsabilidad: sólo tengo el poder y habilidad de cambiar aquello que veo está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a otros.

6. Darme cuenta que quien soy en el pensamiento, palabra y acción no sólo me afecta a mí mismo – sino a otros también y así con la Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción – tomo responsabilidad por mí mismo y también por mis relaciones para ser Consciente de Uno Mismo en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mí e igualmente para otros también.

7. Vivir el Principio de Consciencia de Uno Mismo – ser consciente, ver, reconocer mis propios pensamientos y mi propia Mente, ser honesto como uno mismo al grado en el cual puedo tomar responsabilidad cuando veo que mis pensamientos / mi Mente no es lo que es mejor para mí / otros y comprometerme a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar por mí mismo e igualmente para otros.

8. Con el tomar responsabilidad de mí mismo, volviéndome consciente de mí mismo – tomo responsabilidad y me vuelvo consciente de otros en mi vida, para asistirlos y apoyarlos como estoy asistiéndome y apoyándome a mí mismo – dar como me gustaría recibir y hacer el extra cada día de ver dónde puedo contribuir a las vidas de otros y así también a mi propia vida.

9. Vivir el principio de confianza en uno mismo – como me comprometo a mí mismo a permanecer constante en mi vivir en honestidad como uno mismo, responsabilidad de uno mismo y consciencia de uno mismo, me levanto como una confianza inquebrantable que siempre en todos los sentidos yo sé quién soy, no importa lo que encare y que en esto yo sé, como me probé en la constancia de mi vida, que siempre honraré y me levantaré por lo que es mejor para todos y así también por lo que es mejor para mí.

10. Hacer el Amor Visible – a través de no aceptarme/permitirme nada menos que mi máximo potencial, apoyo a aquellos en mi vida a alcanzar su máximo potencial, amarlos como me he mostrado amor a mí mismo al regalarme mi máximo potencial, la mejor vida/experiencia de vida y mostrar a otros como me he mostrado a mí mismo lo que significa VIVIR.

11. Nadie puede salvarte, sálvate a ti mismo – la realización de que las herramientas y los principios de Desteni es la guía, sin embargo debo recorrer el camino yo mismo. Estamos aquí para asistir y apoyar el uno al otro en este proceso desde la Conciencia hasta la Consciencia/la VIDA y lo que significa vivir – pero el proceso en sí mismo, donde tú estás a solas contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12. No esperar por algo o alguien a tomar responsabilidad de mí y este mundo – sino que me doy cuenta que he creado quien y como soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy y así la realización de todos nosotros colectivamente hemos sido los que creamos este mundo tal y como es hoy y por tanto, es la responsabilidad de todos colectivamente cambiar como es y lo que es este mundo hoy.

13. Honrar la vida en cada persona, animal – todo, desde lo grande hasta lo pequeño de la tierra, expandimos nuestra consciencia y responsabilidad para crear la mejor vida posible para todos y todo, y también para nosotros mismos.

14. Relaciones como Acuerdos: individuos uniéndose usando acuerdos como una plataforma para expandir, crecer y desarrollarse como individuos uno a uno en la vida y el vivir para apoyar/asistir el uno al otro incondicionalmente para alcanzar su máximo potencial, donde el acuerdo es una unión de individuos entendiendo lo que significa levantarse como iguales y levantarse como uno mismo.

15. Sexo como Expresión de Uno Mismo – donde el sexo es una expresión de unión entre individuos en honor, respeto y consideración del uno al otro como iguales, dos cuerpos físicos uniéndose en igualdad y unicidad – una fusión física de dos iguales como uno mismo.

16. Darme cuenta que por la virtud de estar yo en este mundo – mi responsabilidad no sólo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino a las mentes y vidas de todo y todos en esta tierra y por tanto, mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar juntos y vivir juntos para hacer de este mundo el cielo sobre la tierra para nosotros mismos y las generaciones por venir.

17. En mis pensamientos, palabras y acciones debo – pero lo más importante en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo de vida para otros en mi mundo que sea notable y visible en cuanto se trata del potencial de una persona para cambiarse a sí mismo y así cambiar su mundo. Para que más personas puedan darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, al levantarnos unidos en nuestro propio cambio dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el cielo a la tierra.

18. Soy el cambio que quiero ver en mí y en mi mundo – traer el cielo a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un CIELO PRÁCTICO que puede ser visto y escuchado en nuestras acciones y palabras. Somos el Cielo Vivo que debe llegar a la creación en este mundo vivo.

19. A través de purificar mis pensamientos, palabras y acciones – mi interior se convierte en mi exterior, así me traigo a la creación como el cielo en la tierra, dándome cuenta que no es suficiente ‘ver el cambio / ser el cambio’ – para que el cambio sea REAL debe ser un vivir constante y consistente de mí a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo visible y notablemente para todos en cada momento de respiro.

20. Darme cuenta que mi cuerpo físico es mi templo – mi cuerpo físico es la carne viva a través del cual y en el cual traeré a la existencia y crearé / manifestaré el cielo en la tierra como yo en mis pensamientos, palabras y acciones y así honro, respeto y considero – nutrir y apoyar mi cuerpo físico como me nutriría y me apoyaría a mí como iguales: mi cuerpo soy yo.

21. Somos el cambio que hemos estado esperando tanto en nosotros mismos como en este mundo: por tanto me comprometo a dedicarme a mí mismo, a mi vida para que así cada uno como todos nos demos cuenta de esto, ya que nada va a cambiar si nosotros no cambiamos en lo que somos por dentro y por fuera‏.

22. La realización de que para yo poder cambiarme a mí mismo en pensamiento, palabra y acción al ser vivo más efectivo que puedo ser y convertirme – primero tengo que ‘conocerme a mí mismo’ y por tanto me comprometo conmigo mismo a investigar, hacer introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy, para preparar el camino ante mí de la creación de uno mismo como una persona responsable, consciente, honesto como uno mismo y digno de confianza para mí mismo y también para todos.

23. La realización de que para yo poder contribuir al cambio en este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mí mismo’ como este mundo y por tanto, me comprometo a mí mismo a investigar, estudiar y hacer introspección de los mecanismos y funcionamientos del mundo interna y externamente y alinear los sistemas de hoy para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra.
- See more at: http://cambiaresunadecision.blogspot.com/2014/06/dia-253-el-destino-de-la-vida-mi.html#sthash.Ws0lZiIt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis