jueves, 5 de diciembre de 2013

Día Nº 96: (2/21 días de Respiro) - Chau Pucho Día 2.

Continuación del post anterior.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que llevar a cabo/realizar la decisión de dejar de fumar sería "traumática", ésta palabra en el sentido de demasiado intensa/abrumadora.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear/participar de pensamientos a partir de creer en la idea de que dejar de fumar es/sería "traumático", como po ejemplo el pensar en padecer experiencias negativas tan intensas que harían fracasar la ejecución de mi decisión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, entender y darme cuenta de que anticiparme a la experiencia misma de pasar tiempo sin fumar y tratar de conjeturar cómo será, qué sentiré al llevar a cabo mi decisión , es de hecho el temor a lo desconocido, a lo incierto/incertidumbre, y temor de ver a qué soy uno e igual cuando no estoy practicando el hábito de fumar.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido temer de mi mismo en el tránsito por el camino de lo incierto, de lo desconocido, del cambio y a partir de ello peor permitirme participar de pensamientos en los que trato de conjeturar/configurar/"alumbrar" el camino "oscuro"/incierto, en lo que no veo que me limito en mi propia expresión y expansión. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer en los pensamientos/sensaciones de temor a lo desconocido/lo incierto/a mi mismo.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea participando de pensamientos anticipatorios de los hechos al caminar una decisión - Me Paro y Respiro. Me doy cuenta que estoy limitándome en expresión y expansión, las que gano a partir de caminar respiro a respiro/pas a paso en y como lo físico, en unidad e igualdad.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me de cuenta de estar reaccioanndo con temor a lo desconocido - Me paro y Respiro. Me doy cuenta que es totalmente deshonesto tener miedo de mi mismo al verme en desigualdad de condiciones con mi propia mente, y es creer como reales la ilusión de pensamientos/reacciones/imágenes mentales ante suposiciones/conjeturas futuras sobre una decisión tomada - en este caso, dejar de fumar.

Me comprometo conmigo mismo a: Respirar con cada experiencia energética respecto del hecho de dejar de fumar. Además, me comprometo conmigo mismo a practicar el conteo de los 4 respiros, por lo menos una vez al día, hasta dirigirme por mi mismo de manera efectiva.

Nos vemos aquí mismo en el prózimo post.

Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis