martes, 17 de diciembre de 2013

Día Nº 108: (14/30 días de Respiro) - Chau Pucho día 14.

Me aparto un momento de lo que vengo trabajando/investigando para abordar la experiencia de estar muy cansado por llegar tarde del trabajo y haber estado todo el día a full. Y por esto, usar mi día como excusa para no escribirme -"si total es un día"-, cuando no es la primera vez que vivo esta experiencia así que, como ya me he demostrado a mi mismo que esto es una mera ilusión:

 ----------------

Me perdono haber aceptado y haberme permitido retrasar la aplicación de mis escritos al permitirme creer y pensar que estoy sintiéndome cansando por el hecho de haber llegado a la medianoche a mi casa, después de un día agitado de trabajo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido recrear el patrón de pensamiento de estar "demasiado cansado" como para asumir responsabilidad por mi mismo, donde no he visto ni me he dado cuenta que refuerzo la situación de experimentar cansancio al pensar una y otra vez en lo cansado que estoy y en lo, aparentemente, inneludible de mi cansancio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser mi pensamiento de pericibrme como "demasiado cansado" como para escribir.

Me perdono haber acpetado y haberme permtido ver a mi responsabilidad como una carga que hace aún "más pesada" toda la experiencia de cansancio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que es todo una experiencia energética que me posee, y la que precisa el simple hecho Practicar Respirar (4  conteos); estabilizarme en y como lo físico de mi ser y pasar a dirigirme diligentemente para comprobar que tal experiencia no es más que una energía negativa/ una ilusión, lo cual acabo de comprobar con cada palabra tipeada en este documento.

 Cuando y en tanto me vea sintiendo/pensando que estoy "demasiado cansado" para hacer algo por haber estado todo el día trabajando sin parar - me paro y respiro; me doy cuenta que estoy participando de la experiencia del cansancio como el deseo por sentarme y detenerme a "hacer nada" -  entonces, me doy cuenta, que la responsabilidad de mi mismo para investigarme a diario no se ve imposibilitada por estar, a través de este mismo acto, probando que el cansancio no es tal que me impide ser uno e igual al compromiso qe he asumido conmigo mismo.

Cuando y en tanto me vea "superado" por el "cansacio" - me Paro yRespiro: dejo lo que estoy haciendo; camino; practico el Respiro (4 conteos) y me dirijo a escribir una vez que esté estabilizdo todo lo que vea ene l momento con respect ala experiencia para pasar a descomponerla y recomponerla en una solución que sea lo mejor para todos.

Hasta aquí...Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis