lunes, 16 de diciembre de 2013

Día Nº 107: (13/30 días Respiro) - Chau Pucho día 13.


Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentir verguenza de mi mismo al ser consciente de no ser honesto conmigo mismo al momento de ceder ante la tentación de fumar, y de hecho fumar, después de comer.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser, y entonces participar de, la sensación de verguenza de mi mismo al, deliberadamente, haberme pemitido no dirigirme para detener los deseos/pensamientos de fumar en el momento con el Respiro.

Me perdono haber aceptado y haberme permtido creer que no soy capaz de dejar de fumar por haber caido en el hábito de fumar (aunque sea un cigarrillo al día) una vez más. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser incapaz de auto-controlarme por haberme permitido fumar y no dirigirme en y como el respiro para detener mi participación en deseos y pensamientos de fumar.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser la sensación de verguenza y culpa que experimenté al fumar, al punto de no considerar la solución práctica y simple de Respirar y Escribir el punto para desacelerarme, traerme de vuelta a lo físico para examinar en honestidad conmigo mismo y con sentido común mis desos y pensamientos, reacciones, de modo de ver a qué le estoy dando valor y a/con qué soy igual y uno solo.

Me perdono haberme permitido, deliberadamente, crear la experiencia de verguenza, culpa e impotencia/incapacidad para dirigirme y auto-controlarme a través del respiro y de perdonarme a mi mismo en el momento, y experimentarla/validarla como algo real/físico. Me perdono haber aceptado y haberme permitido justificar/excusar mi inacción en asumir resposabilidad por mi mismo y en ser honesto conmigo mismo al pensar que por haber cedido, haber tropezado, y haber observado inconsistencias en mi proceso entonces -aparentemente- no merezco continuarlo ya que no soy "perfecto" como los demás destonianos. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer y pensar a los demás que caminan su proceso ("destonianos") como seres "perfectos". Me perdono haberme permtido verme inferior a otros destonianos por haberlos considerado/pesando como "perfectos"/superiores. Me perdono haberme permtido pensar y creer que existen jerarquías o polarizaciones de superior/inferior en este proceso  de renacer UNO e IGUAL como la vida/lo físico - sin ver, darme cuenta y comprender que no hay superior/inferior sino UNIDADe IGUALDAD como lo físico, la vida.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que he aceptado la idea de otros destonianos como "perfectos" al no ver, en sentido común, que es imposible ver cómo se experimentan a sí mismos, y que, aunque no lo vea, no quiere decir que ya no esten lidiando con su propias limitaciones y experiencias de sus ser. Me perdono haber aceptado y haberme permtido ver como real a una idea que yo mismo creé a partir de suponer que por no ver físicamente sus experiencias personales, que esto, de alguna manera, quería decir que son "perfectos" en su proceso y que no están trabajando consigo mismos, ni que están cayendo. Me perdon haber aceptado y haberme permtido creer y pensar que la honestidad con uno mismo existe separada de mi mismo, y que ésta depende de si me percibo de la manera en la que percibo a los demás, como "perfectos". Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que el proceso de renacer como vida en honestidad con uno mismo, de investigarse a uno mismo, de perdonarse a uno mismo y corregirse, es un proceso deprimente/"maravilloso" según como me siento, si positivo o negativo a la luz de las comparaciones que hago de lo que yo experimento en mi con lo que veo/percibo de los demás, como la idea que yo he creado de ellos como "perfectos". Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer y pensar en las experiencias de positividad/negatividad como algo real y no como la mera fluctuación energética que de ninguna forma definen quien soy realmente, mas que por la cuales sí debo asumir responsabilidad y dirigrlas en cada momento a através del respiro, la escritura y la acción prácitca.

Hasta aquí por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis