domingo, 15 de diciembre de 2013

Día Nº 106: (12/30 días Respiro) - Chau Pucho día 12.

 Culpa:

Ultimamente he seguido sintiéndome culpable por haber fumado, y por todavía permitirme fumar un cigarrillo después de la comida. Siento verguenza de mi mismo por lo inconsistente de mis palabras - soy consciente de lo que he escrito como compromisos de corrección pero aún así cuando he terminado fumando un cigarrillo después de comer; antes de haberlo encendido, es como que veo en mi mente que estoy siendo deshonesto conmigo mismo, que estoy haciendo lo contrario a las correciones que he dispuesto para realizar y aún así termino fumando. En mi mente hago todo un drama por el cigarrillo que "estoy a punto de fumar" y que finalmente fumo -y termino pensando, y viendo, que al final lo que estoy compartiendo, procesando, estableciendo como puntos de corrección no se ven correspondidos con la realidad y siento que todo ya no tiene ningún sentido, no es perfecto/ideal como imaginé que sería, donde me veía llegando al día 21 (ahora 30) sin "inconvenientes", y resulta que no es así.
El punto es que no confío en mi mismo - veo a lo que me comprometo, y una, dos veces no he aplicado la correción, y cada vez que me doy cuenta de estar por prender un cigarrillo no me molesto si quiera en pujar, empujarme para mantenerme apegado a mi compromiso de corregirme - "si de todas formas lo hice en el pasado/ayer, y lo voy a volver a hacer "mañana", y con hacerlo "una" vez más no pasará nada porqué algún día lo voy a dejar, pero aún así no dejo de sentirme culpable por compartir una mentira total, donde pareciera que no sucede nada en mi proceso, como si todo marchare viento en popa cuando la realidad es que he "dicho" mucho pero no he hecho nada significativo aparentemente. Sí, hay avances, como por ejemplo no comprar cigarrillos ni sentirme tentado a comprar para tener seguro mis cigarrillos en cualquier lugar conmigo, pero esto es porque en mi casa tengo cigarrillos (los que fuma mi viejo) entonces sé que tengo una "dosis de emergencia", digamos, para cuando cedo en las comidas.

Estaré compartiendo más en el próximo post. Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis