sábado, 14 de diciembre de 2013

Día Nº 105 - "B": (11/30 días de Respiro) - Chau Pucho día 11/auto-control.


Me perdono haberme permitido creer que el auto-control depende de reservas disponibles en el cerebro.

Me perdono haberme permitido creer que el auto-control disminuye.

Me perdono haberme permitido separarme del auto-control.

Me perdono no haberme permitido aceptarme como el control sobre mi ser.

Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de "fallar en auto-controlarme" al enfrentar tentaciones.

Me perdono haber permitido que la tentación me controle y tenga poder sobre mi y mi poder.

Me perdono que no me he permitido darme cuenta que al "contener" impulsos de tentación - estoy creando una resistencia a la tentación, y por la creación de resistencia: aquello que resisto, persiste - y, por lo tanto, en verdad la tentación persiste cuando me contengo y "cederé" ante la tentación.

Me perdono haberme permitido creer que no tengo poder ni control frente a las tentaciones, y de que todo mi poder y control depende de mi cerebro.

Me perdono haberme permtido separarme de mi cerebro.

Me perdono haberme permitido creer que el fracaso existe en la realidad.

Me perdono haberme permitido creer que la carencia existe en la realidad.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que la carencia y el fracaso sólo existen en la mente - No acepto ni permitido carencia ni fracaso - no soy esto.

Me perdono haberme permitido creer que tengo recursos limitados para auto-controlarme.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que la limitación de recursos sólo existe en la mente - soy infinitamente estable y constante - no acepto ni permitido limitación dentro de mi.

Me perdono haberme permitido creer que estoy sometido por limitaciones.

Me perdono haberme permitido creer que las limitaciones existen en la realidad.

Me perdono haberme permitido creer que en verdad soy capaz quedarme sin recursos.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que sólo la mente es capaz de quedarse sin recursos - la vida es la expresión infinita de quien soy en y como unidad e igualdad.

Me perdono haberme permitido creer y considerar lo que dicen los científicos porque aparentemente son más inteligentes e intelectuales - científicos que son mecánicos de su mente; ellos son de la mente.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que los científicos están mostrándome las limitaciones de la mente, y no asistiéndome ni apoyándome como vida en y como igualdad y unidad, como quien soy.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que los científicos también son de la mente - y que me permitido estar ciego por la creencia de que ellos son intelectuales, listos, inteligentes por el conocimiento e información que han adquirido - y que, por lo tanto, debo creer toda palabra que digan.

Me perdono haberme permitido creer que cuando mis recursos se agoten - que el control sobre mi mismo puede disminuir.

Me perdono haberme permitido creer que sólo soy capaz de enfocarme en una cosa a la vez - y que cuando lo hago - no soy capaz de enfocarme en otra cosa - porque aparentemente los recursos en mi cerebro se han agotado.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que los científicos de la tierra son mecánicos de la mente - la manifestación de los sistemas de conciencia de la mente, como el intento de la mente por  entender y comprenderse a si misma.Yo soy vida en unidad e igualdad - soy entendimiento - "tener que entender algo" es una declaración de la estupidez de la mente - no soy la mente, no soy estúpido - soy el entendimiento de la vida en y como unidad e igualadad y no necesito ni requiero conocimiento e información de éste mundo de mentes para que me digan quién soy.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que solo la mente es capaz de agotar sus propios recursos. La vida como quien soy no es capaz de agotarse. No acepto el agotamiento ni permito el agotamiento.

Me perdono haberme permitido creer que si hago una cosa no puedo hacer otra igual de eficiente y adecuado por el aparente agotamiento de lo recursos para el auto-control en la mente.

Me perdono haberme permitido quedar emelesado por el conocimiento e información de los oh tan sabios científicos.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que al separarme de los científicos  - ellos parecen más que yo por su vasta cantidad de conocimiento e información de la mente. Yo vivo el conocimiento e información como quien soy como vida, como la palabra viva.

Me perdono haberme permtiido definir el auto-control separado de mi.

Me perdono no haberme permitido vivir y aplicar el auto-control en cada momento.

Yo soy mi principio directivo - no el cerebro.

Yo soy mi principio directivo - no la mente.

Me perdono haberme permitido casi creer en el conocimiento e información del agotamiento y merma de los recursos, declarando: "tiene sentido - ahora lo sé, no haré nada al respecto más que creer: Ok, esto es así y se acabó - aunque, por otro lado, interesante".

Me perdono haberme permitido ser fácilmente manipulable por el conocmiento e información de la mente.

Me perdono haberme permitido creer ciegamente el conocimiento e información de la mente - en lugar de en las palabras vivas como unas conmigo  como quien soy de la vida en y como la unidad e igualdad.


Yo soy sonido.

Yo soy silencio.

Yo estoy aquí.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que meramente cambiando mi comportamiento - cambio a otra percepción de mi mente. No soy una forma de comportarme - Yo soy la expresión de vida en y como unidad e igualdad que vive y se expresa en cada uno de mis momentos.

Me perdono haberme permitido creer que al reprimir emociones y setnimientos soy fuerte y que tengo coraje.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que soy el "funcionamiento interno" de mi cerebro y no que estoy sometido al cerebro a menos que lo acepte y permitda dentro de mi.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta que todo este "experimento"/investigación es un ejemplo del sistema de conciencia de la mente en control de la mente/cerebro.

Me perdono haberme permitido ser inferior a lso científicos.

Me perdono haberme permitido creer y pensar que soy inferior a mi cerebro.

Me perdono haberme permitido pensar y creer ser inferior a la mente.

Me perdono haberme permitido pensar y creer ser "menos que" e inferior a conocimiento e información separada de mi.

Me perdono haberme permitido pensar y creer ser inferior a y menos que pensamientos, emociones y sentimientos.

M perdono haber permitido a otros, como los científicos, que me digan y me muestren qué y cómo soy en vez de yo mismo permanecer sólo como quien soy.

Me perdono haber permitido a la mente, cerebro, pensamientos, sentimientos y emociones que me digan quien y qué soy en vez de yo mismo vivir las palabras como uno conmigo mismo, como quien soy como vida en y como unidad e igualdad.

Me perdono haberme permitido ser dirigido por la mente, el cerebro, los pensamientos, sentimientos y las emociones, en lugar de yo aplicar, vivir y expresarme en dirección de mi mismo en el silecnio que soy en cada momento de cada respiro.

Me perdono haberme permitido ser dirigido por ecuaciones de polaridad de la mente, tales como: fuerza/debiidad y fracaso/éxito.

Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de, "temporalmente", "perder" el control.

Me perdono no haberme permitido darme cuenta de que cuando "pierdo el control" y "ceder" ante el impulso de las tentaciones - me he permitido "respaldarme con la mente" y eu yo, como quien soy, no haya estado aquí, consciente en y como el momento.

Me perdono haberme permitido creer que soy capaz de "perder" algo, incluído el control.

Me perdono no haberme permtiido darme cuenta de que cuando "pierdo" algo, o cuando piendo y creo que he "perdido" algo - no he vivido en y como la unidad con ese "algo" que he , o aparentemente he, perdido.

Me perdono haberme no permitido darme cuenta de que la sensación de "pérdida", "perder", "estar perdido", la "pérdida" sólo existen en al mente cuando estoy separándome. Soy uno - por tanto - es imposible que pierda nada, porque todo está aquí como quien soy en y como unidad e igualdad: Prueba de que - la sensación de pérdida es de la separación en la mente.

Me perdono haberme permitido creer ser capaz de, realmente, "carecer" de capacidades.

Me perdono haberme permtiido creer que el control es un acto. El auto-control es una expresión de mi en y como la unidad e igualdad de vida.

Yo soy el recurso.

Me perdono haberme permitido creer que mis acciones son del cerebro, cuando, en realidad, son del sistema de consciencia de la mente.

Me perdono haberme permitido culpar de mis acciones a la mente/cerebro - en vez de darme cuenta de estar aceptando y permitiendo que la mente/cerebro me dirija y controle, y, entonces, soy, individualmente, responsable por mis acciones.

Me perdono no haberme permitido asumir responsabilidad por mi cuando me di cuenta de haber permtídome "caer" ante las tentaciones.

Me perdono haberme permitido creer realmente que soy capaz de caer.

Me perdono haber permitido que exista la "caida".

Me perdono no habeme permitido darme cuenta que "caer" o "la caida" "significa" que mehe permitido re-ingresar a los campos de la mente en vez de permanecer aquí como cada momento de cada respiro, como quien soy de vida en y como unidad e igualdad.

  
-------------------------



  






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis