sábado, 14 de diciembre de 2013

Día Nº 105 "A": (11/30 días de Respiro) - Chau Pucho día 11.

Continuación Día Nº 104

Me perdono haber aceptado y haberme permitido proyectar hacia el futuro el final del desafío que estoy caminando, con lo cual intento "ver" cómo será mi situación en relación al pucho: si lo habré dejado o si me tomará más tiempo para dejarlo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que al imaginar/proyectar el tiempo en mi mente seré capaz de definir, ver el resultado de mi caminar aquí, cuando al hacer esto no me permito ver y darme cuenta que no estoy más Aquí caminando, respiro a respiro, sino que estoy "allá", en otro lado, menos en el único lugar donde soy capaz de ser consciente de mi caminar y respirar.

Me perdono haberme permitido creer que soy capaz crear un resultado/ser efectivo al intentar proyectar/imaginar el final, sin ver, darme cuenta y comprender que no sé por donde voy si no veo por donde estoy caminando, si no soy consciente de cada paso que doy, si no veo por donde camino.

Me perdono haberme permitido creer que proyectar/imaginar/ver en mi mente es realmente ver la realidad. Me perdono haber aceptado y haberme permitido ver las imágenes de mi mente como la realidad física.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar en y como la sensación de Ansiedad por finalizar/avanzar en el tiempo con el desafío que me propuse de dejar de fumar. Me perdono haber aceptado y haberme permitido no respirar cuando y en tanto experimenté y noté la reacción de ansiedad al intentar verme proyectado en el futuro finalizando el desafío de dejar de fumar.

-------------

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto reaccione con temor/miedo ante el deseo por fumar - Me Paro y Respiro - me doy cuenta que estoy participando de la idea de que -de repente- fumar es "Malo"/"Prohibido" sin ver y darme cuenta que estoy cambiando de polaridad al primero haber identificado el hábito de fumar con el sentirme bien, relajado, como algo placentero. Me comprometo a ver/afrontar el deseo y a investigar su origen, perdonarlo y diseñar soluciones prácticas para alinearmi aplicación con lo que es mejor para todos.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre participando de proyecciones de futuro con relación a querer saber/imaginar cómo será mi relaidad una vez finalizado mi compromiso con el desafío - Me paro y Respiro: me doy cuenta que es imposible conocer el futuro si no soy efectivo con mi aplicación a cada momento de cada respiro, a cada paso que doy, sin la certeza de que cada paso tiene el punto de partida de lo que es mejor para todos. Me comprometo a investigar el origen de las proyecciones futuras, mis ansias por terminar este desafío.  

--------------

Hasta aquí por ahora.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis