viernes, 13 de diciembre de 2013

Día Nº 104: (10/30 días de Respiro) - Chau Pucho Día 10.



Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar en que el haber fumado sin el propósito de investigar mis reacciones, es un "pecado" en el sentido de ser "prohibido/malo" por no estar honrando el compromiso que asumí conmigo mismo para de dejar de fumar.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido considerar la noción de "pecado" (algo "malo"/"prohibido") como mi punto de partida, indirectamente, para dejar el hábito de fumar, al haberme permitido crear y participar del pensamiento de que fumar/caer en mi compromiso es un "pecado" que, de cometerlo,  debo "confesar".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que el "pecado" como lo "malo"/"prohibido" existe. Me perdono haber aceptado y haberme permtido tener lástima de mi mismo al ver que he caído más de una vez en fumar cigarrillos sin propósito alguno y siendo totalmente consciente de la repetición del patrón por medio del cual volvía a fumar. Me perdono no haber aceptado ni haberme permitido Simplemente Respirar cuando y en tanto vi mi participación en deseos, pensamientos, imaginaciones relacionadas con el fumar un cigarrillo.

Me perdono no haber aceptado ni haberme permitido ver y darme cuenta de estar separándome de mi propia Responsabilidad, al confundirla (asumir mi propia responsabilidad) con una experiencia energética negativa de arrepentimiento por haber cometido un "pecado" que entonces debo "confesar", al haberme permitido ser deshonesto conmigo mismo y al no aplicar el sentido común, el Respiro y la escritura para trabajar las experiencias (pensamientos, deseos, imaginaciones, etc) sobre mi hábito de fumar.

Hasta el próximo post.

Gracias!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis