miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día Nº 102 : (8/21 días Respiro) - Chau Pucho Día 8.

 Continuación Día 7/21...

Perdón a uno mismo (continuación)

Me perdono haber aceptado y haberme permitido imaginar que por el hecho de haber decidido realizar el experimento de fumar un cigarrillo que la próxima ves que sienta el deseo por un cigarrillo me sería mucho más costoso matnernerme aquí, respirando, y que idefectiblemente caería en la tentación de enceder nuevamente un cigarrillo. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer y relacionar la imágen en la que me veía prendiendo otro cigarrillo como cayendo en el deseo de fumar por haber aceptado y haberm permitido creer que a partir del experimento se me haría muy dificil no caer en el deseo de fumar. Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que, al haber aceptado y haberme permitido lo anterior, de forma automática y abusiva, reaccioné en/sentí arrepentimiento por aquello que aún no había empezado (el experimento).

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, comprender y darme cuenta, en el momento de estar mirando el cigarrillo sin propósito alguno, que estaba aceptado y permitiendo mis propios temores como reales, y mi participación automática de mi imaginación, de lo cual fui acumulando y creando la experiencia de arrepentimiento.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido percibir que el humo del cigarrillo, con el paso del tiempo, se sintiera como el "aire puro" al haber habituado a mis pulmones al la ingesta de éste con el tiempo - sin haber aceptado ver, darme cuenta y comprender que de hecho el humo que respiraba no es aire puro, y que no hay nada como el aire puro (sin humo -tóxico- del cigarrillo) como apoyo y asistencia para mantener con vida mi cuerpo físico humano.

     Continuré en el siguiente post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis