martes, 10 de diciembre de 2013

Día Nº 101: (7/21 días de Respiro) - Chau Pucho Día 7.

Continuación Día 100. --

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido preocuparme por lo que pueden pensar los demás de mi con la realización de este experimento, en lugar de ser honesto conmigo mismo y confiar en mi mismo en la realización -paso a paso- de mi proceso.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer válido/valioso el pensamiento/juicio ajeno por confiar más en terceros, que aparentemente son mejores que yo, en vez de desarrollar la confianza en mi mismo a partir de mi caminar en lo particular.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver y darme cuenta de estar separádome de mi mismo al confiar en los pensamientos/juicio ajenos.Me perdono haber acpetado y haberme permitido creer en la idea de autoridad como el pensmaiento/juicio de terceros y no en ser yo mismo mi propia autoridad como la honestidad conmigo mismo y el ser consciente de mi ser a cada momento para darme dirección hacia lo que es mejor para tods la vida.

Me perdono haber aceptado y haberme permtido no ver y darme cuenta que estoy abdicando mi propia responsabilidad sobre mi ser al confiar en el pensamiento/juicio de terceros, los cuales de ninguna forma pueden ser yo ni ver, en lugar de mi, lo que es ser yo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentirme arrepentido por algo que aún no habia realizado. Me perdono haber acpetado y haberme permitido sentirme arrepentido de antemano por creer en la culpa que sentí dentro de mí al preocuparme por el juicio/pensamientos de terceros a raiz de haber decidido realizar el experimento de prender un cigarrillo. 


Hasta aquí por el momento.

Gracias!

2 comentarios:

  1. "Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentirme arrepentido por algo que aún no habia realizado. Me perdono haber acpetado y haberme permitido sentirme arrepentido de antemano por creer en la culpa que sentí dentro de mí al preocuparme por el juicio/pensamientos de terceros a raiz de haber decidido realizar el experimento de prender un cigarrillo."

    Fijate si hay una dimensión de imaginación allí donde te proyectas haciéndolo y entonces la reacción de 'arrepentimiento'. Saludos y cool

    ResponderEliminar
  2. Hey, Mati: Gracias por la asistencia con la dimensión de la imaginación. No había considerado el punto de identificar de dónde proviene la reacción de arrepentimiento. Saludos! gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

ShareThis