lunes, 9 de diciembre de 2013

Día Nº 100: (6/21 días de Respiro) - Chau Pucho Día 6.

(Continuación post anterior)



 Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y heberme permitido reaccionar con preocupación y temor a que, con éste experimento, de aquí en más, todo con respecto a este proceso de dejar de fumar vaya "de mal en peor".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y participar del pensamiento de que "todo irá de mal en peor" si fumo un cigarrillo para éste experimento.

 Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que el temor a partir de pensar que "todo irá de mal en peor de aquí y en más por este experimento" está fundado en el setirme culpable por fumar un solo cigarrillo cuando se supone que estoy dejando. Me perdono haber aceptado y haberme permitido definir, pensar, creer que, porque estoy dejando de fumar por medio de éste proceso, que fumar en sí mismo es "malo", en el sentido de no poder hacerlo (porque es "malo", porque estoy caminando el dejar de fumar y hago precisamente lo opuesto en este experimento), en vez de ver y darme cuenta que es una decisión el dejar de depender del cigarrillo para canalizar reacciones, por ejemplo. Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y entender que el fumar un cigarrillo para este experimento es, también, una decisión que he tomado y es de mi responsabilidad, y que por hacerlo no quiere decir que no pueda dejar de fumar por decisión propia ni que esto me convertirá en un fumador empedernido.

En el próximo post continuaré con lo que pude extraer del experimento.

Gracias!


2 comentarios:

Páginas vistas en total

ShareThis