sábado, 23 de noviembre de 2013

Día Nº 90: (9/21 días de Respiro) - Fuera de Foco.


-(Redactado el jueves 21 de noviembre de 2013)



Hoy me encontré volando en mi imaginación. Me vi asociando una palabra con distintas imágenes, y de esas imágenes imaginando situaciones donde me resolviendo decir/hacer pero desde la reacción. No recuerdo el contenido de estas fantasías/sueño despierto, pero si que cuando me dí cuenta me paré y pensé: "¡Pero, qué estoy pensando! Sin poner el foco en lo que de hecho pensaba/imaginaba en esos momentos sino que en un sentido de juzgarme por estar participando de estos (como si fuese algo "incorrecto"/"malo") y juzgando al contenido por lo "tonto" que eran, aún sin haber analizdo su contenido, simplemente etiquetándolos de "tontos", como "sin importancia". Además reacciono con disgusto, manifestado en un suspiro fuerte y corto, y moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación y desaprobación.

Perdón a uno mismo:

Me perdono el aceptar y permitirme reaccionar con disgusto cuando me doy cuenta de estar participando en mi mente en forma de pensamientos/imaginación/soñar despierto.

Me perdono el aceptar y permitirme reaccionar con disgusto cuando me doy cuenta de mi participación en mi mente en forma de pensamientos/imaginación/soñar despierto por pensar en que una vez más repito lo mismo. Me perdono el aceptar y permitirme creer que la repetición (patrón) es molesto, o "malo"/"Incorrecto", sin darme cuenta que el patrón es un indicador, ni más ni menos, el cual puede componer lo que es mejor para todos o lo que No es mejor para todos - simplemente.

Me perdono el aceptar y permitirme pararme a mi mismo sin Respirar, a partir de lo que me permito reaccionar con disgusto de manera automática, sistemática y abusiva.

Me perdono el aceptar y permitirme reaccionar con disgusto por mi participación automática en mi mente al creer que al hacerlo estoy haciendo algo "Incorrecto"/"malo". Me perdono el aceptar y permitirme juzgar mi participación en mi mente como un hecho "incorrecto"/"malo".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con disgusto en forma de expresión física inconsciente, sea suspirando corto y fuerte y/o moviendo la cabeza de un lado a otro como negando, con lo cual manifiesto la desaprobación que hago de mi mismo por creer estar participando de algo "malo"/"incorrecto" - sin ver, darme cuenta y entender que: que la participación sea Atuomática, Sistemática y Abusiva no quiere decir que esto sea algo "malo"/"incorrecto"/ en sentido de "prohibido".

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: tanto y en cuanto me encuentre participando en mi mente en forma de imaginación/sueño despierto/pensamientos - Me paro y Respiro. No me permito dejarme llevar por la energía. YO estoy Aquí físicamente, Respirando. Además, me comprometo a no juzgar la repetición/patrón de pensamientos/imaginaciones/etc. mas si a poner atención al contenido de éstos y analizarlo en el momento.

Me comprometo conmgio mismo a: tanto y en cuanto me de cuenta de estar juzgándome a mi mismo o al contenido de mis pensamientos/imaginación/etc. como "tonto"/"Sin importancia" - Me paro y Respiro. Ninguna participación automática, sistemática y abusiva es insignificante; por más pequeña que sea o parezca es mi total Responsabilidad, por lo cual me dirijo para Respirar e investigar en la Escritura para Perdonarla y dejarla ir y comprometerme al diseño y aplicación de las soluciones prácticas correcspondientes. 

 Hasta aquí por hoy. Nos vemos en el próximo post.

Saludos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis