jueves, 21 de noviembre de 2013

Día Nº 89: (8/21 días Respiro) - Agotado.



Me desvío del punto que venía tratando para escribir sobre las resistencias que experimento en estos momentos para escribir.

Desde el lunes que he estado llegando a mi casa a partir de las 22 hs. después de haber estado desde bien temprano en el trabajo. Hoy es el útimo día de ésta seguidilla de días intensos y he tenido back-chats sobre que estoy muy cansado para escribir. Sí he terminado agotado estos días pero hoy he tenido back-chats con mayor frecuentes sobre lo cansado que estoy y de pensar en ir a descansr y de imaginarme estando en la cama durmiendo hasta mañana, usando de excusa la situación que de estar todo el día fuera de casa casi sin parar de trabajar.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y habeme permitido paticipar del back-chat sobre el sentir el agotamiento después de un día de trabajo intenso.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido usar de excusa el haber tenido jornadas intesas de trabajo para participar del back-chat en los que me repito lo cansado que estoy, y con ello sentir que el cuerpo no me responde y que mis ojos se cierran.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido pensar en querer estar en la cama con los ojos cerrados y no despertar hasta mañana.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido imaginarme yendo a la cama, desvistiéndome y estando recostado descansando al momento de saber que aún tengo la responsabilidad de honrar mis compromisos.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido, apartir de todo lo anterior, utilizado el entretenimiento para no asumir de inmediato e incondicionalmente mi responsabilidad sobre el comprimos que he asumido conmigo mismo. Me perdon haber aceptado y haberme permitido pensar que tengo la necesidad de cargarme positivamente para pdoer ser capaz de escribir después de una jornada de intenso trabajo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido usar de excusa el horario que marca el reloj para no escribir porque es tarde, y en esto, por haber aceptado y haberme permitido comparar el entretenimiento que he utilizado para motivarme para no ir a la cama (positivamente) con la responsabilidad de honrar el compromiso asumido conmigo mismo (negativamente), a lo cual se le suma la percepción de que es tarde para escribir y que -de nuevo- estoy muy cansado para hacerlo. Me perdono haber aceptado y haberme permitido relacionar la sensación de fatiga con la percepción negativa del acto físico de Escribir/Respirar, y conectarla a su vez con la percepción positiva de distraerme/entretenerme después de un día agetrado.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver ni darme cuenta de que la decisión de ocupar mi tiempo con entretenimiento muestra que no estoy tan cansado como pensaba/sentía, mas, si era una excusa para no asumir mi responsabilidad y para distraerme de aquello que, siendo hoensto conmigo mismo, veo, en realidad, podía realizar sin ningún inconveniente al simplemente Respirar y Escribir - Incondicionalmente.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido engañarme para no ver en honestidad conmigo mismo que soy capaz de dirigirme en un Respiro para abordar mis responsabilidades incondicionalmente tal cualque lo hice con mi interés por entretenerme antes que honrar el comprimiso conmigo mismo.

Comrpomiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto tenga/haya tenido una jornada intensa de trabajo y sienta cansancio/ganas de distraerme antes que honrar mis compromisos/responsabilidades - Me paro y Respiro. Me doy cuenta que estoy aquí, Respirando y que al igual que el día de hoy -que he sido capaz de ocupar mi tiempo entreteniéndome- soy capaz de Respriar y Escribir de manera incondicional, en el momento mismo de tener la oportunidad/tiempo para abordar/honrar el compromiso conmigo mismo/mis resposabilidades.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto sienta la necesidad de entretenerme/distraerme para recargar energía después de un día agetreado - Me paro y Respiro. Yo mismo me dirijo a Respirar, ser honesto conmigo mismo y reomver toda resistencia que exista para darme paso a escribirme/Respirar, honrar el compromiso conmigo mismo incondicionalmente.

Hasta aquí pro el momento. Nos vemos en el próximo post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis