domingo, 17 de noviembre de 2013

Día Nº 85: (4/21 días de Respiro) Amanecer (p4)

Continuación del post anterior (linik)

De la experiencia compartida anteriormente me di cuenta de lo siguiente:

A mí Me Molesta/Irrita el sonido REPETITIVO de la alarma. Por otro lado, el sonido de la alarma es indicativo del momento de despertarme (y levantarme), y en el fondo Quería seguir durmiendo a pesar de haber descansado 6 hs.corridas. En suma - Yo Mismo Transformé la solución que había redactado antes de acostarme -como lo que haría en el proceso de levantarme- en una Excusa para poder Satisfacer el Deseo de seguir en la cama un ratito más en lugar de levantarme (el objetivo concreto/punto en cuestión), la Acción Física de comenzar mi día.
Me Limité, y Condicioné mi ser, en mi aplicación y realización del compromiso que asumí conmigo mismo de purificar el momento de levantarme, a través de esa excusa. Y, en ello, Proyecté mi propia Reacción/Pensamientos hacia mi vieja/otro ser al Imaginarla enfadada/molesta por el Sonido Repetitivo de la alarma, lo que, en Mi Imaginación, ella me lo haría saber con alguna mirada, tono de voz, expresión facial que lo externalizara.
Participé de todo esto en lugar de Darme Cuenta/Ver  que había Creado todo esto Yo Mismo al Condicionar el proceso de purificar/simplificar el momento de levantarme al Idealizar el contexto en el cual aplicar el cómo resolví hacer para levantarme, a partir de Respirar y tomarme el tiempo para volverme consciente de mi propio ser en tanto mi cuerpo físico - lo cual, por un instante, se transformó en un "ritual inalterable" = una Creencia de tener que contar con las Condiciones Ideales para Realizar la llana y Simple Acción Física, que soy capaz de llevar a cabo (viéndolo en Sentido Común y siendo Honesto Conmigo Mismo) como ser físico que soy, de Levantarme.



 ----------------------------------------------------

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer en la relación que he creado con el sonido repetitivo de la alarma como una en la que éste (sonido repetitivo) "ME" Molesta.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que un Simple sonido, por más repetitivo que sea, es origen de cualquier tipo de reacción que pueda producirse en mi, porque: un sonido es un sonido; varían en su forma, pero no todos "me" molestan - y si hilamos fino, un sonido puede ser doloros en su intensidad pero en su expresión (sea repetitiva o no) no hay nada que manifieste realmente una intolerancia física hacia éste.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No respirar de manera consciente, decidida y firme al haber visto que me he permitido reaccionar en más de una oportunidad con el sonido repetitivo de la alarma antes de comenzar este proceso de purificar el momento de levantarme.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido, YO MISMO, REPETIDAMENTE, reaccionar con molestia e irritabilidad ante el sonido REPEITITIVO de la alarma. Me perdono haber aceptado y habeme permitido cargar a la palabra "Repetición" con una connotación y reacción negativa. Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que soy uno e igual al sonido repetitivo en el sentido de que yo mismo realizo acciones Repetitivas (que me gustan o me disgustan) y que entonces "soy repetitivo", por lo que es mi responsabilidad purificar toda relación +/- con respecto de las acciones repetitivas que me gustan o me disgustan.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver, comprender y darme cuenta que Yo Mismo transformé la solución que había redactado antes de acostarme en una Excusa para poder Satisfacer Mi Deseo de seguir durmiendo/estar en la cama un ratito más en lugar de levantarme.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no haber permitido ver, darme cuenta y comprender que Yo Mismo me Limité y Condicione al Idealizar el contexto en el cual aplicar la solución práctica que programé.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que al haberme limitado y condionado en la aplicación práctica del proceso de purificar el momento de levantarme a través de la idealización de las circunstancias en las cuales aplicarme, al no haber Considerado el "factor X", la impredicibilidad de la realidad en tanto sus multidimensiones en acción; y que el punto ha integrar es el de ser yo mismo/levantarme diligentemente e InCondicionalmente.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido -al haberme limitado y condicionado en mi aplicación- reaccionar con molestia e irritación ante el "factor X" (la impredicibilidad de la realidad), el cual exige adecuarse a la realidad y contexto del momento, en lo cual soy capaz de ser flexible e "ilimitado" en tanto mi punto de partida/principios para ser yo mismo sean lo que es mejor para todos. Me perdono haber acpetado y haberme permitido no darme cuenta que ante ésta reacción producto de la limitación y condicionalidad de las ideas de la mente, fue que proyecté en mi vieja la molestia e irritabilidad que hubo en mí, al imaginarla Molesta y enfadada por el Sonido Repetitivo de la alarma, lo que, en MI Imaginación, ella me lo hacía saber con alguna mirada, tono de voz, expresión facial.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que al usar de Excusa mis propias limitaciones y condicionalidades en la formulación de mi compromiso, transformé, en ese momento, el compromiso conmigo mismo de SIMPLEmente Levatnarme como acción física en un "ritual inalterable", con sus "conditio sine qua non" (el contexto idealizado) - sin ver, comprender y darme cuenta de la SIMPLICIDAD del Sentido Común y del Ser Honesto Conmigo mismo en que el punto concreto/real por el cual purifico este momento de mi día es para ser capaz de dirigirme a Levantarme InCondicionalmente para asumir responsabilidad por mi día y Respirar Aquí siendo consciente de mi mismo en cada uno de mis respiros.

Me comrpometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me despierte con o sin alarma, Respirar profundamente, decidida y diligentemente, y dar prioridad al hecho de levantarme sin importar cual sea el contexto en el cual lo haga, y a dejar de participar de presuposiciones/imaginaciones donde proyecto mis reacciones hacia algo/alguien externo de mi, y actúo de acuerdo a como se den los hechos en la realidad física durante el momento en cuestión.

Me comprometo conmigo mismo a: purificar toda acción repetitiva que me guste/disguste para despejar todo tipo de interés-personal que impida el flujo armónico de lo que es mejor para todos.

Hasta aquí por el momento. Nos vemos en el próximo post.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis