jueves, 7 de noviembre de 2013

Día Nº 79: Acalorado - Parte 12.

Continuación post anterior

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto crea que con aquello que me interesa/escucho o veo estoy implicitamente invalidando/juzgando/criticando/desaprobando a otro - Me Paro y Respiro.Me doy cuenta que estoy aceptandome como responsable de las reacciones ajenas (que puden o no existir en el momento) - por eso, me comprometo a escribir toda relación con el punto de creer que soy el responsable de las reacciones ajenas, y asumir responsabilidad por mi ser en todo momento, por los back-chat/pensamientos/reacciones de temor ante la posible reacción del otro, y ver en sentido común qué estoy aceptando y permitiendo en mi cada vez que este punto surge dentro de mí.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me juzgue a través de back-chat donde supongo lo que el otro puede pensar de mi al estar escuchando infromación que para muchos puede ser controversial o "alocada" - Me Paro y Respiro. Me doy cuenta que yo mismo me estoy juzgando por estar escuchando algo que puede ser controversial/"alocado" - examino este punto de vista que tengo sobre lo que estoy escuchando, y dejo de proyectarlo como posibles pensamientos de terceros. Asumo responsabilidad a través de la escritura del punto y lo dejo ir al aplicar el perdóna uno mismo en conjunto con la honestidad conmigo mismo y el sentido común.

Me comrpometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre jugzándome al pensar que no voy a encontrar pareja por las cosas que me interesan, escucho/veo sobre Desteni- Me Paro y Respiro. Investigo los puntos de vista y deseos sobre formar una pareja que he aceptado automáticamente como convenios/construcciones sociales preestablecidas, y en honestidad conmigo mismo y sentido común deconstruyo tales conceptos y me perdono a mi mismo, y me alineo con las soluciones práctias que son lo mejor para toda la vida. En esto, me comprometo conmigo mismo a investigar el punto de desear relacionarme con mujeres románticamente/sentimentalmente/sexualmente, y cuáles son los conceptos/ideas/pensamientos/recuerdos/etc. con respecto de lo que implica un relación entre hombre y mujer.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me de cuenta que estoy pensando/juzgándome como "loco" por estar haciendo/escuchando o viendo información  que no es común a los sitema de consciencia de la mente - Me Paro y Respiro. Me doy cuenta que estoy participando de etiquetas limitantes y estigmatizantes que de ninguna forma se condicen con lo que es práctico/real, de sentido común y que son lo mejor para toda la vida en este sentido - estoy accediendo a convertirme en el policía que está dentro de nuestra cabeza para asegurar de mantener todo en su lugar, para evitar sentirme amenazado por no coincidir con la visión general y limitada que tenemos como sociedad/humanidad. Me comprometo conmigo mismo a demostrarme y compartir toda investigación y nuevas realizaciones/comprensiones de las que me doy cuenta por mi mismo, respiro a respiro; caminando en honestidad conmigo mismo, sentido común y práctico.

Hasta aquí por el momento.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis