martes, 5 de noviembre de 2013

Día Nº 78: Acalorado - Parte 11.

Continuación del post Día Nº 77:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto crea/piense/me preocupe por lo que otros pueden pensar/opinar de mi a raiz delo que estoy oyendo/viendo - Me paro y Respiro. Me doy cuenta que estoy reaccioando con temor hacia mi mismo, ya que lo que pienso, imagino tiene origen dentro de mi y es pura y exclusivamente mi responsabilidad - las palabras que utilizo, las imágenes que compongo/ordeno en mi mente (de manera automática, sistemástica y abusiva - o no) son todas puestas en orden y con un determinado sentido que yo Creo como correcto y único para ese momento/situación dada, con lo cual no me doy cunenta que me limito a esas imágenes y ordena-miento de palabras que forman pensaminetos/back-chat  determinados, en lo que dejo de estar Aquí -presente- en y como mi cuerpo físico, como el respiro, para estar participando en mi propia mente, donde la realidad toma una única dimensión y que es la pre-programada/pre-determinada por mi propio sistema de consciencia de mi propia mente.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me de cuenta que estoy adoptando una postura de encogimiento una vez que me doy cuenta he reaccionado con verguenza por haberme permitido temer de lo que otro puede opinar/pensar de mi por lo que estoy escuchando/me interesa - Me Paro y Respiro - no me permito integrar aún más las reacciones/pensamientos que he permitido en deshonestidad conmigo mismo y me dirijo a apuntar la experiencia para entonces investigarla y dejarla ir hasta que no queden resabios de la construcción que he aceptado y de la que, con estos posts, asumo mi responsabilidad  para corregirme en pos de lo que es mejor para toda la vida.

Hasta el próximo post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis