lunes, 4 de noviembre de 2013

Día Nº 77: Acalorado - Parte 10.

Continuación del post anterior:

Compromisos Conmigo Mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto siento que reacciono con Incomodidad y/o Molestia con el sonido de la cerradura, pisadas u otros sonidos que indiquen el ingreso, aproximación de otro ser a el lugar/espacio donde me encuentro mientras estoy viendo/escuchando (o no) temas que me interesen (especialmente contenido relacionado a Desteni) - Me Paro y Respiro. No me permito limitarme a creer que soy responsable de posibles reacciones/comentarios/pensamientos/etc que pueda manifestar alguien separado de mi mismo. Cualquier reacción de molestia e incomodidad la investigo y la trabajo a través de la escritura en sentido común y en honestidad conmigo mismo.

Me compormeto conmigo mismo a: cuando y en tanto sienta verguenza/"calor" dentro de mi por saber/ver que alguien separado de mi mismo puede oir lo que yo estoy oyendo sobre (en este caso) Desteni, o algo que me interesa, Me Paro y Respiro - ya que veo, comprendo y me doy cuenta que estoy reaccionando ante pensamientos que me son propios y que yo mismo creo/manifiesto a partir de creer que soy responsable  o tengo que sentirme responsable/culpable por las posibles reacciones/pensamientos/opiniones de los demás con respecto a mi o a lo que estoy escuchando, y que por tener miedo a afrontar una situación no esperada, donde acepto y me permito pensar de antemano en posibles pensamientos o reacciones que puedan sentir otros de manera que me limito y reprimo por no ver que estoy aceptando definirme y creer ser/o creer tener que ser lo que otros piensan/creen de mi o de los que me interesa; dado que -originalemente- he aceptado y me he permitido creer que no tengo autoridad para dirigirme y decidir quién soy a cada momento de cada respiro. Por eso me comprometo a seguir investigándome y perdonando toda separación y deshonestidad que acepto y permito en mi ser de manera automática, sistemática y abusiva, perpetuando el ciclo vicioso de dependencia, deshonestidad con uno mismo y separación dentro de mi y de toda la existencia.

Hasta el próximo post.

Gracias.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis