viernes, 1 de noviembre de 2013

Día Nº 75: Acalorado - parte 8.


Continuación post anterior...

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/pensar/ver como real mi propio pensamiento de creer que cualquier tipo de gesto/actitud/acción repentina por parte de mi hno mayor al estar en el mismo espacio que yo, y por eso estar escuchando lo mismo que yo, pudieran ser señales de disgusto o desaprobación, donde no me permití ver, darme cuenta y comprender que -más allá de (él/otros ser) poder reaccionar/juzgarme a mi o a lo que estaba escuchando dentro de su mente- cualquier reacción/pensamiento/creencia/opinióm/jucico de valor/prejuicio/back-chat/concepto/idea/etc. que pudiera crear y tener dentro de su mente es pura y exclusiva responsabilidad de uno mismo como origen de tales patrones sistemáticos, automáticos y abusivos que uno mismo acepta, y dentro de y como en los que uno mismo se permite participar/crear (creer en ellos como relaes, como si fuesemos -aquellos- nosotros mismos).

Me perdono haber acpetado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que al haber aceptado y haberme pemrmitido participar de tal creencia (creer en ser el origen -la conversación o yo mismo por estar escuchándola- de sus reacciones/pensamientos o de las de alguien más) estoy aceptado y permitiéndome creer en/crear  la relación que automática, sistemática y abusvamente configuro en mi mente, en la que yo soy la víctima de las reacciones que el otro/las cosas generan en mí, y por tanto víctima de lo/los demás, como si fuera/n quienes/lo que da la existencia a mis propios pensamientos/reacciones emocionales/etc dentro de mi - cuando la falacia queda demostrada por el hecho de yo mismo ser capaz de pensar/imaginar/recordar sueños/recordar experiencias y, sobre esto, poder experimentar, en todo mi cuerpo físico, reacciones energéticas/pensamientos/ect. - sin la necesidad de la presencia de algo o alguien que interactúe conmigo en mi realidad inmediata para que esto suceda dentro de mi ser. 

Hasta el prócimo post. nos vemos aquí mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis