miércoles, 30 de octubre de 2013

Día Nº 73: Acalorado - Parte 6.

Continuación del post anterior...



Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pesamientos de "...ésta loco...", donde quien "está loco" soy yo, pero "dicho" (o sea, pensado) dentro de mi y que he proyectado en otro (mi hno mayor) y que he creido es posible que lo esté pensando en aquél momento en cuestión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar sutilmente con miedo ante la creación y creencia en mi propio pensamiento que contiene la palabra "loco", donde ésta condición de estar "loco" es supuesta por el hecho de percibir que lo que estoy escuchando no está alineado con lo que otro(s) ser/seres está/están viviendo en su proceso particular.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido temer a la opinión/creencias ajenas sobre mí ser, como por ejemplo el "estar loco" o emplear la palabra "loco" en sentido despectivo, por estar escuchando algo que no está alineado con las creencias/opiniones/pensaminetos o lo que vive un ser/seres en su proceso de vida particular.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pensamiento de "se va a morir/quedar sólo (sin pareja)" por no haberme permitido ver, darme cuenta y comprender que subyacen en mi mente pensamientos/deseos de experimentarme con el sexo opuesto, en pareja o teniendo relaciones sexuales en un futuro, lo cual temo perder (los deseos/fantasías) por percibir lo que escucho/me interesa como no alineado con lo que alguien más puede estar viviendo en su proceso de vida particular, en un momento dado.

Me perdono por haber aceptado y haberme permitido reaccionar con miedo ante el pensamiento de "morir/quedar sólo (sin pareja)" en un hipotético futuro, donde estoy aceptando el pensamiento de "estar loco" (por lo que escucho/me itneresa), lo cual acepto resultará en la suposición de "quedar solo/morir solo (sin pareja)" en un Supuesto futuro.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido temer al hecho de que posiblemente (porque es una posibilidad dentro de todas las posibilidades que uno tiene de poder imaginar algo) no comparta mi vida con una pareja en un futuro cercano, lejano o tal vez nunca - donde creo la realidad (primero mental) de que no tener pareja es sufrir/ es, en esencia, negativo - y además por aceptar y permitirme creer que uno está "sólo" -  no compartiendo mi vida con otro ser como mi pareja-; sin permitirme ver, entender y darme cuenta de que siempre y únicamente puedo estar conmigo mismo (sólo, como la asuencia de otro cuerpo junto a mi)  aún estando en pareja, aún durmiendo en la misma cama con una pareja -siempre estoy conmigo mismo dentro de mí y experimentándome a mi mismo en todo momento sin la posibilidad de compartir de manera completa mi ser en todas sus dimensiones...en otras palabras, no le puedo mostrar o transferir a otro lo que ha sido y/o es ser quien soy en mi cuerpo físico en ésta vida, en cada respiro/recuerdo/experiencia, etc.

Consecuencia de lo anterior - Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pensamiento "¿Y si no encuentro alguien con quien compartir ésta vida y formar una familia, o para simplemente compartir y disfrutar de estar en pareja?". Me perdono haber aceptado y haberme permitido preocuparme/temer al estar sólo conmigo mismo a partir de acpetar crear y creer el pensamiento "¿Y si no encuentro alguien con quien compartir ésta vida y formar una familia, o para simplemente compartir y disfrutar de estar en pareja?".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido desear/pensar en un futuro donde estoy con alguien del sexo opuesto para compartir ésta vida (mi vida) y formar una familia por el hecho de temer al estar sólo conmigo mismo por desear compartir mi sexualidad por el solo hecho de experimentar una sensación positiva con respecto al sexo, en lo que la cara negativa sería no tener sexo para saciar mi deseo por experimentar el contacto sexual con el sexo opuesto y ser visto como un raro/casto/"puto"/asexuado por permitirme respirar y vivir aquí en mi como lo físico con el máximo de mis capacidades sin permitirme participar automática, sistemática y abusivamente de los patrones de mi sistema de conscienca de mi mente.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido camuflar/disfrazar el miedo a no tener pareja/relaciones sexuales/estar sólo conmigo mismo con los deseos/fantasías de tener una pareja a través de crear y creer en pensamientos/preocupádome con pensamientos como, por ejemplo: "¿Y si no encuentro alguien con quien compartir esta vida y formar una familia, o para simplemente compartir y disfrutar de estar en pareja?" a partir de percibir que lo que escucho/me interesa noe stá alineado con el proceso de vida de un ser en particular, en un momento dado.

Por el momento es todo. nos vemos en el próximo post aquí mismo.

Gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis