lunes, 28 de octubre de 2013

Día Nº 72: Acalorado - parte 5.

continuación post anterior...

  • Creer que invalido/juzgo/critico/desapruebo a alguien más por escuchar algo que no está alineado con lo que la otra persona vive.
 Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que invalido/juzgo/critico/desapruebo (implicitamente) al escuchar algo que no está alineado con lo que otra persona vive.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar/concebir la posibilidad de que alguien más perciba de mi como que lo estoy jugzando/invalidando/criticando/desaprobando en su vida por estar escuchando algo que noe stá alineado con su realidad.

El punto que viene a mi con respecto al creer que desapruebo/juzgo/critico al otro por estar interesado en algo que no está alineado con lo que el otro vive es el (en recuerdos) criticar a los demás, ver  a mi hno haciédolo y luego yo mismo, por su gusto musical o por alguna acción o gusto X que pueda ser distinto del mío. Más que nada musicalmente por haber absorber/copiar los gustos musicales de mi hno mayor, donde, por ejemplo, está prohibido y causa un fuerte rechazo el oir música que no sea rock en inglés - sea ésta cumbia, etc; tildándolo de "cabeza"/"música de Nergros"/"una mierda" por no ser lo que he escuchado  y me haya influenciado de chico...Pero esto para otra ocasión.

  • Suponer pensamientos ajenos: "pero qué está escuchando éste pibe?"; "Está loco; las cosas que escucha..."se va a morir/quedará solo. nunca conseguirá pareja con las cosas que escucha".
  • Pensar en/preocuparme por "¿y si no encuentro alguien con quien compartir ésta vida y formar una familia, o para simplemente compartir y disfrutar de estar en pareja?"
Me perdono haber aceptado y haberme permitido suponer pensamientos ajenos (proyectar los propios) tal como: "Pero, ¿qué está escuchando éste pibe? Está loco; las cosas que escucha...Se va a morir/quedar solo...nunca conseguirá pareja con las cosas que escucha", al ser consciente de la presencia de mi hno mayor en el lugar en donde me encontraba escuchando la entrevista en cuestión, y al haberme permitido creer que (implicitamente) juzgo/critico/invalido/desapruebo la vida que lleva él conrespecto a estar en pareja.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que los pensamientos que supongo de él son relaes. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer en la posibilidad de llegar a saber/conocer los pensamientos de alguien más separado de mi mismo. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido No ver, comprender y darme cuenta de que es imposbile conocer los pensamientos de alguien más, como algo detallado (tal cual y los supongo en mi mente), sin que éste alguien los exprese, donde ésta creencia es la mera proyección de pensamientos/construcciones mentales creadas en mi y que son uno e iguales a mi como mi mente y no algo que proviene de alguien separado de mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/existir en y como la creencia/pensamiento de creer "estar loco" por el hecho deestar escuchando algo que no está alineado con el vivir de alguien separado de mi mismo.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/participar/dar por válidos los pensamientos que proyecto en otros como de su autoría y por no haberme permitido asumir responsabilidad enteramente por mi ser.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido juzgarme a modo de suposiciones del pensmaiento ajeno donde pineso en que "estoy loco"/ desacredito lo que me interesa - donde me saboteo a mi mismo para mantenerme en el marco de lo que es mi sistema de consciencia de mi mente.

Hasta aquí por el momento. Nos vemos aquí mismo en el próximo post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis