domingo, 27 de octubre de 2013

Día Nº 71: Acalorado - Parte 4.

...continuación de los días: 68-69-70...

  • comportamiento físico: encogimiento.
  • Paranoia, preocupado de lo que pesnará otro con respecto de la manifestación fisica de la verguenza/calor (sudor)
  • Paranoia sobre la persepción/interpretación de otro de mi por algo que me interesa.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido adoptar inconscientemente una postura encorbada como retrayéndome, encimismándome, como queriendo crear una coraza a partir de adoptar tal posición.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/percibir inconscientemente que debo adoptar una postura de defensa por la inminecia de un "ataque" al preocuparme/vovlerme paranoico con respecto a pensar sobre qué puede estar percibiendo/pensando alguien más de mi por estar interesado/escuchando algo que he definido como no apto para todos/incomprensible para otros.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido reprimirme internamente con la reacción de verguenza, portemor al juicio de terceros o a lo que yo pienso que puede estar pensando alguien más, como afirmando las definiciones que yo mismo he creado y que he proyectado en otro en forma de lo que yo pienso que otro puede pensar de mi.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido no darme cuenta de que yo mismo soy quien se define a sí mismo y quien se juzga a sí mismo al separarme de mi mismo y al ser deshonesto conmigo mismo al participar automática, sistemática y abusivamente de las proyecciones de mi propia mente.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido participar de la paranoia de pensar en qué pensará otro de mi en caso de que se den cuenta de mi reacción de verguenza/calor.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido particpar de la paranoia de pensar en lapercepción/interpretación que los demás puedan tener de mi por ver, escuchar lo que me interesa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en  y como la paranoia de pensar en lo que otros podrían interpretar/pensar de mi a partir de algo separado de mi mismo.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido creer ser aquello que alguien más puede juzgar/pensar en relación a algo que está separado de mi mismo y me interesa.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido pensar/creer que debo dar importancia/valor a las (posibles) opiniones/jucios de otros con respecto a mi o algo que me interesa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/pensar que debo dar validez/aceptar las opiniones/juicios de los demás al pensar que soy lo que otro puede opinar/juzgar/pensar de mi.

Hasta aquí. Nos vemos en el próximo post, aquí mismo.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis