domingo, 27 de octubre de 2013

Día Nº 70: Acalorado - Parte 3.

...continuación días: 68 - 69

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con molestia e incomodiad al escuchar la llave en la cerradura y al percatarme que se trataba de mi hno ingresando a la casa, por, previamente, haber aceptado y haberme permitido relacionar el estar en casa sólo con la comodidad/relajación/comfort para escuchar/ver/leer "tranquilo" aquello que he definido como "No para todos" y que me he permitido creer puede incomodar/molestar a alguien que pueda llegar a entender el idioma, y por miedo a que relacionen sus posibles reacciones internas con mi propio ser, donde acepté y me permití creer, en deshonestidad y separaciónde mi mismo, que los demás, las reacciones, pensamientos de los demás me definen o creo deben condicionar mi existir en y como mi propio ser.

  • Me dió Verguenza pueda escuchar la conversación en cuestión.
  • Me preocupé de lo que podría pensar de mi al escuchar la conversación del tópico en cuestión.
 Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con verguenza por pensar en la posibilidad de que mi hno mayor escuche y entienda lo que trataba el tópico de la conversación.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la sensación de verguenza al pensar en la posibilidad de que mi hno. mayor puediera estar escuchando/prestando atención/comprendiendo lo mencionado en la conversación del tópico en cuestión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido, a partir de existir en y como/reaccionar con verguenza,  preocuparme de lo que alguien más/mi hno mayor podría pensar de mí ante la posibilidad de que estuviera escuchando/comprendiendo lo que se compartía en la conversación en cuestión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido preocuparme/existir en y como la sensaciónd e verguenza a raiz del pensar en lo que alguien más podría pensar de mi.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que soy la reaccion/pensamientos de alguien más. Me perdono haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo como el pensamiento/la preocupación por lo que alguien más podría pensar de mi.

 Me perdono haber acptado y haberme permitido creer que soy responsable, o culpable, de las reacciones/pensamientos de otro ser.

En el próximo post continuaré con ésta experiencia. Nos vemos aquí mismo. Hasta entonces.

Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis