sábado, 26 de octubre de 2013

Día Nº 69: Acalorado - parte 2.

  • "Uy, no. ¿Que hace acá? ¿no labura hoy?" (es mi hno. mayor, ocho años mayor)
  •  Me subió un Calor repentino por todo el cuerpo. Comencé a sudar.Esto, ni bien comencé y escuchar sus pasos cerca y ni bien paso por al lado mío.
  •  Sentí verguenza de que me vea escuchando sobre el tema en cuestión.


Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como el pensamiento "Uy, NO. ¿Qué hace acá? ¿No labura hoy?" al escuchar el ruido de la llave entrando en la cerradura y al darme cuenta que se trataba de mi hno mayor ingresando a la casa.

Me perdono haber acetpado y haberme permitido participar en mi mente de manera automática en y como el pensamiento "Uy, NO. ¿Qué hace acá? ¿No labura hoy?" al escuchar el ruido de la llave entrando en la cerradura y al darme cuenta que se trataba de mi hno mayor ingresando a la casa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con molestia e incomodidad al escuchar la llave en la cerradura y al darme cuenta que se trataba de mi hno mayor entrando a la casa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la sensación de molestia e incomodidad al darme cuenta que se trataba de mi hno mayor ingresando a la casa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar/existi en y como la sensación de molestia e incomodidad al darme cuenta que mi hno mayor ingresaba a la casa por no haberme dado cuenta que acepté y me permití existir en y como la sensación positiva de comodidad y relajación al estar solo en mi casa.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido asociar el ingreso de mi hno mayor a la casa con la sensación de molestia e incomodidad en mi ser. Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar/existir en y como la sensación de molestia e incomodidad al darme cuenta que no estoy solo/que alguien comparte el espacio que estoy ocupando en un momento dado.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar/existir en y como la sensación de incomodidad y molestia con la presencia de otro ser humano cerca de mi espacio; en esto, por haber aceptado y haberme permitido creer que el espacio que ocupo, en un momento dado, es un lugar donde Necesito ocuparlo sólo por haberlo definido así en mi mente, y que de estar sólo ocupando este espacio debo sentirme relajado/cómodo/a gusto conmigo mismo por la NO presencia de otro ser al asociarla con la sensación de moestia/incomodidad.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido percibir/ver/pensar en la presencia de otro ser cerca del espacio que ocupo como una invasión a Mí espacio de comodidad/comfort/relax al haber definido mi estado de encontrarme solo en un lugar, en estabilidad, como cómodo/comfortable/relajado. En esto, me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/crear/percibir/pensar que mi estabilidad, en y como el respiro, como yo mismo en tanto mi cuerpo físico humano, depende de mí encontrándome sólo en algún espacio, y por no haberme permitido ver, comprender y darme cuenta de estar limitándome en mi ser, como el respiro, lo físico -en y como la estabilidad de mi ser- al asociar una contingencia física (encontrarme solo/con alguien ingresando a "mi" espacio) con una reacción positiva/negativa dentro de mi mente a través de experiencias pasadas (recuerdos) de los cuales no soy 100% consciente; de los que veo, claramente, soy 100% responsable, siempre.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con verguenza al ser consciente de la presencia de mi hno mayor en el mismo espacio que yo. Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la sensación de verguenza al ser consciente de la presencia de mi hno mayor en el mismo espacio que yo por estar escuchando algo de lo que no mucha gente participa.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/pensar inconscientemente que debo reaccionar con verguenza, existir en y como la verguenza al ser consciente de que alguien más está presente en mi mismo espacio y que es capaz de escuchar lo mismo que yo estoy escuchando, al haber definido aquello como algo que debe ser escuchado sólo por mi o por gente que participa de las mismas perspectivas que en Desteni.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/pensar/imaginar que mi hno mayor/alguien más siente/sentirá verguenza ajena por ser capaz de oir auqello que yo estoy oyendopor haberlo definido como algo de lo que no es para todos por creer que es para poca gente (quienes participamos de desteni)

Me perdono haber aceptado y haberme permitido temer que alguien más/mi hno mayor escuche aquello que yo estoy escuchando por haberlo definido en mi mente como algo que no mucha gente entenderá y que por eso van a sentir verguenza ajena/molestia con lo que puede no llegar a comprender en todas sus dimensiones.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer /percibir que la cercanía de otro ser/mi hno mayor a mi, cuando habiendo reaccionado con molestia e incomodidad por su ingreso a "mi" espacio definido por mí como  comfortable/cómodo/relajado, es una amenaza para hacia Mi Mismo por haber creido que ésta Idea corre peligro de desaparecer o de ser perdida en tanto la "estabilidad" que he creado dependiente de mi estado de soledad (yo, estando en un espacio físico creyendo en mi mente en la idea de confort/comodidad/relajación que éste estado "me proporciona").

Nos vemos aquí mismo en el próximo post con más sobre ésta experiencia.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis