miércoles, 23 de octubre de 2013

Día Nº 67: No pasa naranja - Parte 3.

Continuación de Día Nº 66.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea participando de patrones de pensamiento con respecto a si tengo o no algo que escribir en el blog, Me Paro y Respiro. Me doy cuenta que el pensar en un evento futuro, en este caso pensar sobre qué escribir en mi blog, es indicativo de mi participación en mi mente como la preocupación por el futuro y no la presencia en y como lo físico a través de vivir el Respiro a respiro de cada momento en donde soy consciente de mi mismo como los patrones de pensamiento / reacciones / etc.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre participando de pensamientos sitemáticos con respecto al futuro, preocupandome de qué escribiré - Me Paro y Respiro. Me doy cuenta de que estoy separándome de mi mismo al participar de éstos y me dirijo para Respirar y Analizar dicho patrón de estar preocupado en qué escribiré, y paso a Perdonar el patrón, Corregirlo, y darme direccion a través de compromisos prácticos de correción de los mismos.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto sienta que me "faltan ganas" de realizar mi proceso de escritura en el momento dado por creer que "no tengo nada para escribir" - Me Paro y Respiro. Me doy cuenta que el creer en que "no tengo nada para escribir" es una afirmación conveniente/justificativo para seguir los patrones de manera sistemática y abusiva en permitirme no asumir la responsabilidad que he asumido por mi mismo y darle rienda suelta a mi propio interés por sentir aquello que creo me faltan "ganas"/una sensación positiva al exucasrme en dicha creencia y en el hecho de hayar entretenido ciertos programas/películas en tv para entretenerme/distraerme.

Me comprometo conmigo mismo a: Aplicarme en mi compromiso de escribirme y compartir diariamente mi proceso, e investigar toda resitencia que haye en mí sobre caminar lo que es mejor para todos en mi cambio en tiempo real. Me comprometo a traerme de nuevo a la presencia física y a la consciencia de mi mismo a través de y como el Respiro. Y en ello, me comprometo conmigo mismo a aplicar las herramientas de desteni y a desarrollarlas con mi aplicación diaria.

Hasta aquí con esta vivencia. Nos vemos en el próximo post aquí mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis