lunes, 21 de octubre de 2013

Día Nº 65: No pasa naranja.

Hoy tuve un día que casi sin pausa, y durante varios pasajes del día me pregunte/pensé:¿sobre qué voy a escribir hoy?, si no me ha pasado nada "significante"/notorio que haya prendido una luz de alerta en mi. ¿Sobre que voy a escribir si no pasó nada?. Llegue a mi casa casi a las diez de la noche después de trabajar y luego de ver un poco de tv, me pregunté lo mismo. En un momento encuentro una pelicula que me gustó mucho la primera vez que la ví y casi al instante pensé "No tengo ganas de escribir hoy", con un tono afirmativo y definitvo/determinante, como si me estuviera dirigiéndome para realmente no hacer, como si fuera mi propia voluntad la de no escribir. Sí, es una desición mía en definitiva el hacer algo o no, pero "no tener ganas" ¿es una decisión?. Decidí sentir, o sientí y luego decidí (pensé) a partir de esa sensación (?).
La excusa para confirmar mi pensamiento fue el de, aparentemente, no tener nada que compartir.



Es decir: tuve un patrón X de pensamiento durante el día, luego Siento que "me falta" algo para realizar el compormiso conmigo mismo de escribirme a diario, y por último justifico ese sentir y ese pensar "no tengo ganas de escribir" (o sea, "no voy a escribir") al creer que no tengo nada para escribir, cuando lo que "no tengo para escribir" es justamente lo que está frente a mi nariz mostrándome cómo fui creando una cadena de sucesos que resultaron en el sentir y pensar que "no tengo ganas de escribir" y, entonces, de hecho, Creer que ese pensamiento/esa sensación Soy Yo o es una decisión mía en honestidad conmigo mismo. Es decir - lo que estoy compratiendo con ustedes en este preciso momento.
Ese "no tengo" es una creencia, una ilusión, porque "sí tengo" y lo que tengo es lo que por un momento fue lo que acepté y me permití de/en y como a mi mismo - los pensamientos, creencias, sentimientos más arriba .listados.

Hasta el próximo post. Nos vemos aquí mismo.

Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis