domingo, 20 de octubre de 2013

Día Nª 64: Postergación - Parte 6 (final)

Continuación Día Nº 62:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto vea que estoy sintiendo pesadez/sin ganas al dirigirme a honrar/realizar el compromiso de investigarme en honestidad conmigo mismo y de escribir/compartir a través de mi blog, y mientras dejo de participar de aquello que representa mi interés personal por entretenerme - Me Paro, y Respiro. Me doy cuenta que estoy separándome de mi mismo al creer/pensar/percibir que la acción de dirigirme en lo físico para vivir mi compromiso de aplicarme/asistirme/apoyarme en la escritura es lo que genera esa sensación de pesadez/falta de energía, no viendo que yo mismo he creado tal sietma al relacionar dos puntos por medio del sistema de polaridad (positivo vs negativo); donde lo positivo es mi interés por entretenerme, y lo negativo es el dejar de participar de aquello que me entretiene y me hace Sentir "bien" para hacer aquello que no me hace Sentir bien (negativo) y es entonces cuando asocio que el hecho de realizar mi compromiso es lo que me quita energías/pesa en mi cuerpo por la falta de aquello (sentirme bien, relajación) que, aparentemente, me proporciona el entretenimiento.

Me comrpometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea priorizando el entretenerme por medio de la tv, y habiéndome dado cuenta de que aún no me he permitido honrar el compromiso que he asumido conmigo mismo a través del escribir mi JTL blog - Me Paro, y Respiro. Ya que veo que he estado deliberadamente especulando con el tiempo que me demora escribir con respecto a la cantidad de tiempo antes de las 00 hs. y de acuerdo al horario de finalización de lo que sea que este viendo, y entonces lo que obtengo es un producto defectuoso, sin considerar quién estoy siendo (deshonesto conmigo mismo) al ver que lo único que estoy haciendo es sabotearme en mi aplicación al hacer de ésta un mero trámite que consta de escribir por esribir y para publicar, y hacer que el día cuente como parte de mi proceso, y como descarga de la sensación negativ de pesadez.

Nos vemos en el próximo post. Aquí mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis