sábado, 19 de octubre de 2013

Dia N 63: Postergación - parte 5

Continuación del post comenzado el Día N 55



Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me de cuenta de que tengo la oportunidad/el momento para honrar el compromiso que he decidido asumir conmigo mismo de investigar Todo y compartir mis correciones prácticas pero en vez de dirigirme para realzarlo me encuentro participando y recreando pensamientos/back-chat en los que justifico el priorizar mi propio interés por entretenerme para justificar el creer necesitar de una dosis de energía positiva - Me Paro y Respiro, ya que estoy aceptado recrear un ciclo de polaridades energéticas dentro de mi que no tienen nada que ver con mi ser como lo físco, como aquello a lo que soy uno e igual y en donde todo aquello que hago/dejo de hacer tienen un impacto/consecuencias no solo para mí, sino que para todos por igual como uno e iguales - respiro, me estabilizo y me dirijo en el momento para cumplir con el compromiso asumido conmigo mismo y para encarnar y alinear en mi todo aquello que en la práctica sea lo mejor para todos - lento, pero seguro.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea participando de la creación de excusas/justificaciones en mi mente de porqué creo que debo priorizar mi propio interés, como por ejmeplo en el caso de creer que "Aún tengo tiempo", cuando estoy entreteniéndome para no asumir la responsabilidad de mi mismo - Me Paro y Respiro y me dirijo para revisar aquello que estoy aceptando y permitiendo en y como mi ser y entonces perdonar el patrón de creencias/pnesamientos en cuestión para corregirme y comrpometerme con la aplicación/realiazación del mismo al momento de afrontar el mismo punto en otro momento próximo.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea que estoy saboteándome a mi mismo con respecto de respirar y realizar el perdón, la correción y los compromisos por escrito, respiro a respiro, por Creer (crear) que estoy "perdiendo"algo por investigarme como mis pensamitnos/creencias/back-chat: Me Paro y Respiro. Me mantengo firme en y como el respiro y de hecho, con la aplicación práctica de realizar mis escritos, compruebo si realmente, aquello que cre/pienso que "pierdo"por no aceptar ni permitirme seguir automáticamente, sistemáticamente y de forma abusiva mis patrones de pensamientos, es real en lo físico o no.

Continuaré en el próximo post. Nos vemos aquí mismo.

Gracias.

www.desteni.org/ www.desteni.org/esp/forum/
http://desteni.org/esp/forum/
http://desteni.org/esp/forum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis