viernes, 18 de octubre de 2013

Día N 62: Postergación - parte 4

Compromisos conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea justificando/creando excusas para postergar mi responsabilidad de honrar el compromiso que he asuido para conmigo mismo, en honestidad conigo mismo, de investigar todo y aplicar las correciones prácticas en pos de lo que es Mejor Parar Todos, a través de la escritura de este blog, por el hecho de pensar/creer que necesito primero entretenerme para poder estar en un estado que "me permita" aplicarme al estar relajado/positivo - Me Paro y Respiro, ya que veo y me doy cuenta de que lo que estoy afirmando implicitamente es que, aparentemente, "No puedo" estar estable en todo momento como mi propio ser por "necesitar"de algo externo como razón o fuenteparae Sentirme positivo/relajado, donde ésta reacción energética + tiene existencia a partir de percibir el momento anterior como negativo - entonces me coprometo conmigo mismo a investigar toda experiencia positiva o negativa en torno a el puntod e asumir responsabilidad de mi a la hora de honrar el compromiso que he asumido conmigo mismo para Purificar aquello que uso para limitarme dentro de un sistema sistemático, automático y abusivo.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto encuentre la oportunidad de escribir durante el día como parte del compromiso conmigo mismo, pero vea que estoy pensando en porqué prefiero/priorizo lo que estoy haciendo en un momento y que tiene que ver con el interés por entretenerme - Me Paro y Respiro, ya que veo ye ntiendo que me estoy saboteando yo mismo en ser efectivo en mi aplicación dentro de mi proceso, y que estoy perpetuando sistemas a los que, implicitamente, me rehuso a investigar y examinár qué es lo mejor para todos dentro de aquello que doy por sentado en mi ser.

Hasta el próximo post. Nos vemos aquí mismo.

Gracias.

Educate, investiga Todo. Empezá por acá: www.desteni.org / http://desteni.org/esp/forum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis