jueves, 17 de octubre de 2013

Día N 61: Arriba - Parte 4 (última)

Compromisos conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea reaccionando negativamente/positivamente mientras leo especificamente el proceso de otros seres destonianos, y a partir de lo cual me encuentro clasificando como superiores/inferiores a partir de mi percepción teñida de alguna carga energética (+/-)  - Me Paro y Respiro, y me enfoco para hayar aquello que ha despertado tal reacción y examino la creencia que tengo de porqué me parece superior/inferior - negativo/positivo tal aspecto que resulte en el detonante de la reacción. Una vez examinada y analiada en sentido común, paso a escribir mi experiencia y la dejo ir a través del perdón a uno mismo, realiaso las correciones pertinetes y me comprometo conmigo mismo para aplicar en la práctica en tiempo real lo que resulte como lo que es mejor para todos en honestidad conmigo mismo.

Me comproemto conmigo mismo a: cuando y en tanto me ecuentre comparándome/jusgándome a partir de mi percepción de los demás como superiores/inferiores y me vea participando de este juego de polaridades - Me Paro y Respiro, ya que de hecho, comprendo que estoy participando de un juego de polaridades, de un sube y baja enérgetico que no hace mas que abusar sistemáticamente de mi mismo como mi físico y en donde me limito no solo a mi, sino que también a todos por igual al medir a todo/s con el mismo sistema/círculo vicioso. Me perdono y me comprometo conmigo mismo para aplicar las correciones prácticas necesarias para renancer a partir de lo físico, lo real, de mi mismo como vida.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea participando de mi mente a través de las construccinones de imágenes mentales en las que veo/especulo cómo actuaría alguien más en base a lo que he captado de su propia expresión, para así usarla como justificativo para expresar/manifestarme - Me Paro y Respiro, marco el punto y sigo investigando el punto de confiar en algo en separación de mi mismo para Sentir "seguridad" a la hora de expresarme, y voy perdonándome cada experiencia, punto, reflexión de este punto para ir corriegiendo y aplicandome en cada momento, y hasta que el punto de tener confiana, encarnarla, ser seguro de mi mismo como la palabra viva sea real/físico.

Me comprometo conmigo mismo a: continuar investigandome en todas las dimensiones posibles para así perdonar todo patron sistemático y abusivo, a corregirlos y a compormetrme en la aplicación práctica en tiempo real, hasta que sea de hecho la palabra viva como lo que es mejor para toda la vida.

Nos vemos en el próximo post aquí mismo, en el cual retomaré lo que estaba caminando antes de compartir la experiencia caminada en estos últimos post.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis