miércoles, 16 de octubre de 2013

Día N 60: Arriba - parte 3

Para tener un contexto de lo que ud. leerá aquí, le sugiero primero repasar los siguientes links: 1 , 2.



Me perdono haber aceptado y haberme permitido juzgar a otra persona en sepración de mi mismo como superior a mi y a los demás en base a su propia expresión, y de la cual he creado una imagen/concepto de lo que debe ser la expresión de uno mismo, cuando no me he permitido ver que en realidad la expresión /proceso propio es particular de cada uno.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido juzgar a alguien/algo separado de mi mismo como superior por experimentar una reacción positiva a partir de lo que yo percibo en lo que X persona expresa en un momento dado.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser seguro, como tener confianza, a partir de experimentar sensaciones positivas (sentirme liviano, ligero, a gusto conmigo mismo) al leer la expresión de otra persona que he categorizado en mi mente como superior y con la cual me he relacionado a partir de percibir que mi expresión, en algún sentido, es similar: en lo que me perdono no haberme permitido ver, y darme cuenta de que lo que intento a través de esto es emular una imagen mental/concepto sesgado que yo mismo he creado en mi mente al creer en la existencia de seres superiores e inferiores sin considerar factores objetivos y determinantes en el proceso y desarrollo de la expresión de/como uno mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver, darme cuenta y comprender que el relacionar en mi mente la imagen/concepto/idea sesgada que creo de alguien a partir de su expresión, al querer ser como tal persona, implica participar de una relación en deshonestidad conmigo mismo que perpetua los sistemas de dependencia, esclavitud de/hacia los sistema de mi mente - dentro de lo cual no estoy viviendo más que en una ilusión creada por mi mismo, y definiendo los límites de mi propia prisión mental.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar, y existir en y como el pensamiento/percepción de que un "ser superior" se pone al nivel/adopta la forma de un ser "común"en calidad de pasar a ser "un mortal más" desde la perspeciva sesgada e ilusa de creer que existen seres superiores e inferiores, cuando en mi mente relaciono mi reacción energética con la idea/concepto mental que tengo de tal persona.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido percibir que tenía luz verde para dejar de sentirme un "piojo"/insignificante/menor/pequeño por el hecho de reaccionar positivamente a partir de percibir que la expresión de un ser, aparentemente, "superior" coincidía con la mía - a partir de lo cual me permití creer que soy, y entonces existir en y como, la sensación positiva de experimentarme energéticamente más ligero/liviano/más a gusto conmigo mismo/más "seguro" de mi mismo/superior a los demás - sin haberme permitido ver, darme cuenta y comprender que he estado experimentando un cambio de POLARIDAD: lo que me indica que no he sido consciente, en y como el respiro, de que estaba pemrmitiéndome participar de la experiencia de verme inferior/negativo/apático con respecto a mi mismo y mi propio proceso al juzgarme desde la comparación entre seres como superiores e inferiores, donde ser  "superior"es positivo y ser "inferior"es negativo.

En el próximo post seguiré compartiendo más sobre ésta experiencia.

Entonces, nos vemos aquí mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis