martes, 15 de octubre de 2013

Día N 59: Arriba - parte 2

Perdón a uno mismo:

  • Sensación : ligero - relajado - a gusto / descompresión/liberación de una sensación negativa previa.
  • Percepción: forma/esctructura parecida a la mía.
  • Comparación e/ destonianos (entre unos y otros, y entre yo y los demás) Superiores/Inferiores.
  • Persona en particular como Superior:
  • Leer a ésta persona = "seguridad" en mi aplicación, respaldo (separación de mi mismo, deshonestidad conmigo mismo) - dependencia, ilusión.
  • De ser un "ser superior"/"dios"/"ser espcial" a ser un ser "común", un "mortal más".
  • Percepción: ser ELEVADO al "mismo nivel" - como si tuviera lu verde para dejar de sentirme un "piojo"/ insignificante/menor/pequeño a sentirme bien conmigo mismo/ superior/seguro - CAMBIO de POLARIDAD.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido comparar el punto actual de cada ser a partir de haber aceptado y haberme pemritido creer que existen seres supeiores y seres inferiores, donde ser superior es Positivo y ser Inferior es Negativo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No darme ver, darme cuenta y comprender que he estado clasificando/discriminando/comparando seres en puntos distintos de su proceso al haber supuesto/creído, y no habiéndome cuestionado esta creencia, de que ëxisten"seres Superiores y seres Inferiores, donde ésta percepción tiene una carga positiva (si categorio como superior) y una carga negativa (si categoriso como inferior).

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear una experiencia energética a partir de creer en la existencia de seres superiores/inferiores y de acuerdo a ésta categoría haberle asociado una carga positiva o negativa (polaridad).

Me perdono haber aceptado y haberme permitido, a partir de esta construcción, creer ser (existir en y como) la experiencia de sentirme más ligero/liviano/a gusto conmigo mismo como liberando/descomprimiendo una sensación/experiencia/percepción negativa sobre mi mismo que no me he permitido ver al creer en que lo que experimenté como negativo era yo.

Me perdono haber aceptado y habrme permitido justificar el creer ser (existir en y como) la experiencia positiva (ligero/liviano/a gusto conmigo mismo) al percibir que la estructura/forma de expresar una experiencia es parecida a la mía.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que la experiencia/expresión de alguien más es mejor/peor-superior/inferior. Me perdono haber aceptado y haberme permtido validar mi propia expresión a partir de comparar/jusgar la experiencia de otros con la mía, y de acuerdo a lo que experimento/percibo/creo/pienso de ellas sentirme positivo/negativo en tanto el ver válida / invalida mi propia experesión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ser uno e igual a mi propia expresión al creer que Yo Soy a partir de lo que alguien más dice/jusga/opina/percibe/piensa de mi o de algo/alguien más.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido enojarme/sentirme molesto a partir de ser jusgado/jusgar a alguien y no darme cuenta de lo que estoy haciendo en un momento dado. Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que si no jusgo el resultado inmediato es el de no ser jusgado, o creer que no meresco ser jusgado porque aparentemente soy bueno o considerado con los demás al no jusgar - sin ver, darme cuenta y comprender que no se trata de no jusgar porque me convierte en algo positivo o superior sino que por estar limitándome y limitando de acuerdo a sistemas que de ninguna forma son lo mejor para todos y no son más que abusivos.
 
Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver y darme cuenta de cuando estoy jusgando/comparandome con otros destonianos y entre destonianos mientras estoy leyendo alguno de los JTL blogs.

Hasta aquí por el momento. En el próximo post continuaré con el Perdón a uno mismo sobre ésta experiencia.

Nos vemos aquí mismo.

Gracias. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis