lunes, 14 de octubre de 2013

Día N 58: Arriba.

Voy a desviarme un poco de lo que venía caminando para compartir una punto que acabo de notar cuando leía el siguiente post: link.

Cuando iba leynedo las líneas del post comencé a notar que dentro de mí comensaba a sentirme más "ligero", más relajado, más agusto conmigo mismo dentro de mí, sintinedo la descompresión de la energía negativa - comencé a pensar/percibir como que las palabras escritas, la forma de estructurarlo / expresarlo eran un tanto parecidas a las mías, y en ese entonces, sin darme, estaba comparando mis escritos con el de los demás participantes de desteni - por eso es que no me di cuenta de que lo hice con lo escrito en éste post. Me mostraba que lo he venido haciendo con los demás y me he estado jugando a mi mismo por sentirme raro o como no estando a la altura de los demás. También, veo que me he comparado algunos destonianos con otros como superiores / inferiores en tanto su expresión, y la comparación que yo hago de mi con ellos - y veo cómo he jugadome en base a esta categoriación. Éste post es de una de las personas que he situado en mi mente como Superiores, y al percibir que "coincidía", en algún sentido, con mi expresión en la escritura me sentí del lado de los "Superiores" (de acuerdo a la categorisación surgida de esta comparación que estado creando y de la que he estado participando en mi mente). Después me di cuenta que me sentía respaldado, que podia estar seguro de mi mismo al ver que sentía esto al leer a esta persona, en lo que comprendí me estaba separando de mi al "hayar seguridad"a partir de lo que sentí al estar leyéndola. Suponiendo que esto fuera real (sea en relación a esta persona u otra) de no exisitir más esta persona, y, por tanto, no existir ésta en su expresón actual, no tendría esa "fuente"de seguridad que siento dentro de mi =dependencia/ilusión. Y esto se relaciona con lo que vi en mi al haber dadome cuenta de esto mismo con relación a otro ser en el cual también creí encontrar seguridad -sienpre creando esta relación de dependencia, una ilusión- y que podía confiar en mis pasos por hayar respaldo en él a través de su expresión: esto se pude hayar aquí.



Otro punto con relación a ésta persona en cuestión es que no se trata de alguien que se encuentra en pleno desarrollo de su proceso(como yo o tantos otros), entonces al verla compartir perdón a uno mismo lo percibí como si hubiese bajado de "allá arriba" para ser una persona "común y corriente"/"un mortal más", como si fuese una especie de ser especial/dios/ser superior. Y al ver que esta persona en cuestión, como la imágen mental/idea que he hecho de ella, compartió esto, algo tan "común"como el perdón a uno mismo (en mi mente, aquello que hacemos -en sentido figurado- los "simples mortales"/"los indignos") fue como si me hubiera tomado entre sus manos y elevado a "su mismo nivel"= en mi mente - enregéticaMente; como si tuviera lus verde para dejar de sentirme un "piojo"/insignificante/menor/pequeño, para pasar a sentirme bien conmigo mismo/superior/seguro, cambiar de polaridad.

Ahora tengo timepo limitado de internet, así que en el próximo post compartiré más de esta experiencia.

Nos vemos Aquí mismo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis