domingo, 13 de octubre de 2013

Día N 57: Postergación - Parte 3

Continuación día anterior - aquí

Me perdono haber aceptado y habereme permitido mirar el reloj a cada rato para chequear y confirmar el bac-caht de "pero tengo tiempo todavía" al haberme dado cuenta de que estoy prioriando mi interés personal de entretenerme para conseguir sentirme relajado y positivo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido hacer cálculos/especular sobre el tiempo que me demorará realisar mi escritos en el blog mientra miro el reloj para asegurarme de reconfirmar/revalidar/justificar mi pensamiento/back chat de que "pero tengo tiempo todavía" .

Me perdono haber acptado y haberme permitido existir en y como la sensación de pesade/sentirme como falto de ganas/energía al comenar a escribir mi blog cada ve que he dejado de hacer aquello que me entretiene.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser la sensación/experiencia de falta de ganas/pesadés cuando realiso mi aplicación diaria de escritura. Me perdono haber aceptado y haberme permitido participar de la sensación/experiencia de falta de ganas/pesadés al comensar a escribir mi blog. 

Me perdono haber aceptado y haberme permitido postergar mi responsabilidad de aplicar y honrar mi comrpomiso conmigo mismo hasta el último momento, es decir, hasta que sé que no lo puedo retrasar más porque ya han de ser las  hs, y/o hasta cuando termina lo que esté viendo en televisón, a partir de lo cual me apuro por escribir la experiencia del día - en lo que no soy efectivo con mantenerme en  como el Respiro aquí, mas no soy consciente de mi presencia/del Respiro/ de quién soy en mi aplicación fisica, y todo se vuelve más una experiencia de tener que terminar de escribir para cumplir y listo - como sacándome el peso de encima.

Me perdono haber aceptaod y haberme permitido, a partir del punto anterior, sentirme relajado, "descomprimido", más ligfero/liviando dentro de mi al haber aceptado y haberme permitido creer (y entonces crear) mi aplicación en el momento como algo de lo que debo desprenderme para "volver a ser yo". Me perdono haber aceptado y haberme pemitido escribir solo para "sacarme la carga de encima", en lo que no me he dado cuenta que estoy creando toda una experiencia del hecho de aplicarme y corregirme a mi mismo sin ser consciente de mi mismo en y como el respiro.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentirme bien conmigo mismo al haber llegado a completar la escritura del día en cuestión después de haber especulado el tiempo que disponía antes de las 00 hs. Me perdono no haberme permitido darme cuenta que estaba creando todo un juego de subidas y bajas de energía (de + a -/ de - a +) donde el objetivo es llegar a completar mi blog antes de las 00hs según las especulaciones previas, y donde la recompensa es el sentirme bien conmigo mismo en tanto ratificar la "efectividad"de mis especulaciones al alcanar/cumplir el objetivo de publicar antes de que se me termine el tiempo/el día.

Seguirme en próximos post.

Nos vemos aquí mismo. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis