sábado, 12 de octubre de 2013

Día Nº 56: Postergación - Parte 2.

Continuación: Día 55 - Aquí

 Me perdono haber aceptado y haberme permitido No Respirar en los momentos en que me doy cuenta que estoy priorizando mi propio interés por entretenerme en vez de ser honesto conmigo mismo y ver que estoy siendo deshonesto conmigo mismo y no me estoy honrando a mi mismo como el compromiso que he asumido conmigo mismo al participar del back-chat "pero tengo tiempo de sobra todavía".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido dar existencia al back-chat/pensamiento "pero todavía tengo tiempo" a través de mi participación en y como ellos, y usarlo como excusa para postergar mi propio proceso, en lo que no me he permitido ver y darme cuenta que estoy comprometiendome a mi mismo y a todos al hacer primero aquello que me interesa a mi.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sabotearme deliberadamente por creer que pierdo una parte de mi si no hago caso de mis pensmientos y emociones en momentos donde me doy cuenta que estoy siendo deshonesto conmigo mismo pero aún así me permito engañarme a mi mismo al pariticipar del back chat "pero tengo tiempo todavía".

Hasta aquí por hoy. Acabo de llegar del cumplir con un trabajo así que mañana continuaré con este punto.

Nos vemos aquí mismo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis