viernes, 11 de octubre de 2013

Día Nº 55: Postergación.



Al sentarme a escrbir el posts conrrespondiente durante estos 21 dáis he notado un patrón que ha sido de ir postergando la escritura del día hasta la última hora del día, tanto que muchas veces he llegado a postear minutos antes del nuevo día.
Motivos por los que he postergado en la mayoría de las veces ha sido por priorizar el entretenimiento. No miro casi televisión durante el día, y cuando más miro es durante la noche, de 21 a 23. En lugar de aprovechar un momento antes de comer o después de haber cenado, espero ha que termine alguna programación que me resulta entretenida y que ya son un hábito de consumo. Lo he notado durante gran parte de los veintiún días pasados pero no he querido, de alguna manera, verlo en el momento dado.

Hoy es uno de esos días en los cuales he priorizado más el entretenerme un rato que asumir responsabilidad del compromiso que establecido conmigo mismo, con lo cual no estoy honrando dicho compromiso conmigo mismo.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido postergar el compromiso que he asumido conmigo mismo de ser responsable conmigo mismo para cambiarme/aplicarme en mi proceso.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido postergar el compromiso asumido conmigo mismo por priorizar actividades que me interesan por el hecho de que me entretienen, en lo que uso de excusa como tiempo de relajación.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que asumir el compromiso conmigo mismo no es un tiempo donde puedo relajarme.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que no puedo realizar y aplicarme en mi propio procesod e una forma relajada que no sea otra que con posterioridad a alimentar mi estado de interés personal en lo positivo que esncuentro de ver TV, entretenerme, porque cuando consumo estos programas me río y me ovido, por un rato, de todo lo demás al estar imbuído en mi propia mente.

Continuaré en el próximo post porque como verán, he postergado hoy también y ya son casi las cero horas.

Nos vemos aquí mismo.

Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis