jueves, 10 de octubre de 2013

Día Nº 54: (D.21) Desafío "21 días de Respiro" - Repaso.


Se ha cumplido el plazo del desafío de Respirar por 21 días conmotivo de aplicar en la práctica el uso de ésta herramienta para detenerme uno en cada reacción, patrón de pensamiento, hábito adquirido, etc, en lo que me limito a ser un sistema automático y abusivo, y compartirlo abiertamente. Si hay algo que puedo destacar sin dudas es el haber aplicado el respiro y atravezar las resitencias de escribirme en mi blog. En lo que va desde que comencé mi proceso, desde haber visto el primer video entrevista hasta hoy, y desde que comencé mi proceso personal, puedo decir que es la primera vez que me permití comprometrme realmente conmigo mismo y lograr escribir 21 días seguidos, es decir = realizalo/concretarlo. Es importante destacar que al haber examinado mi historial puedo decri con exactitud que lo máximo que había sido capaz de sostener mi compromiso conmigo mismo en escribir diariamente fue de 3 días -si lo veo en perspectiva son 3 días entre 395 días (+/-) totales desde que comencé a escribir mi blog - lo que representa un 0.76% del total de días escritos consecutivos, cuando el punto era comprometerse con uno mismo a escribir diariamente. Eso dice mucho sobre mi aplicación y mis propias limitaciones...

No es importante el número en sí, mas sirve para poner en perspectiva para ser objetivo/claro/exacto y honesto conmigo mismo en ver qué digo/escribo y que concreto/realizo/aplico; quién soy como mis palabras. Cuando veo en post primarios que he utilizado palabras como: INCONDICIONALMENTE - SIEMPRE, en cuanto a aplicar mis propios compromisos conmigo mismo...que dice eso sobre el respeto, la realción, mi compromiso, mi honestidad conmigo mismo (?) - Mucho...

Mañana continuaré analizando mi reflejo de mi mismo como mi aplicación efectiva en mi compromiso de escribir diariamente y qué cosas he visto en estos días.

Nos vemos aquí mismo.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis