jueves, 3 de octubre de 2013

Día Nº 47 (D.14) Desafío: "21 días de Respiro". - Irritación (continuación)

- Continuación Día Nº 46 (aquí)

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre reaccionando con irritación ante algún factor externo, como en el caso de un estornudo - Me paro y Respiro, ya que me doy cuenta de que estoy siendo deshonesto conmigo mismo en tanto que me separo de mi mismo como la reacción de irritación,, y entonces Respiro a través de ésta hasta permanecer en y como lo físico - y me dirijo para continuar caminando cada momento de cada respiro.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre fijando mi atención en la cantidad o intensidad/forma de la expresión de un estornudo,como en este caso - Me paro y Respiro, me doy cuenta que estoy tratando de jusrificar mi propio interés en no asumir responsabilidad por mi reacción como una e igual a mi; estoy saboteando mi propa aplicación de asumir responsabilidad en honestidad conmigomismo aquí, y no estoy honrando mi compromiso conmigo mismo de Permanecer los 21 días en y como el Respiro, en lo que estoy acumulando consecuencias que yo mismo tenderé que afrontar en un futuro e inevitablemente tendré que darles dirección.

Me comprometo conmigo mismo a: siempre y en tanto vea que sigo participando de patrón de proyectar mi irritación/culpar algo/alguien más por quien soy en un momento determinado - Me paro y Respiro, ya que es necesario dirigirme hacia escribirme y examinar cuál es el punto del que no soy consciente para, así, dejarlo ir - entonces me Perdono a mi mismo y me corrijo diseñando soluciones prácticas para, en tiempo real, caminarlas y encarnarlas en mi ser hasta que este hecho.

Me comprometo conmigo mismo a: continuar caminando mi aplicación en el desafío de permanecer por "21 días en y como el Respiro" - y a seguir aprendiendo quién, como, qué soy como automático, sistemático y abusivo en naturaleza y lo que no es mejor para todos siempre, hasta que esté hecho.

Gracias. Nos vemos en otro momento Aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis