martes, 1 de octubre de 2013

Día Nº 46: (D. 13) Desafío: "21 días de Respiro".

Continuación Día Nº 45 (aquí)


Perdón a uno mismo:

Me perdono No haberme permitido Respirar siendo consciente de cada inhalación y exhalación durante el período de "despabilamiento" una vez que me he despertado de una siesta/en la mañana.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con irritación al escuchar el estruendo del estornudo de mi padre, y en ello aceptar dejarme poseer por la reacción intensad e irritación al no haberme permitido permanecer en y como cada Respiro al momento de haberme despertado de una siesta.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido proyectar mi propia irritación hacia algo/alguien/alguna situación externa a mi mismo, justificando así mi reacción en primer lugar.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar que el justificativo para tal reacción y proyección de mi irritación estuvo en la forma y las características del estornudo - al creer que su intensidad son la causa de mi propio estado de irritación.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido existir en y como el pensamiento automático de creer que la intensidad y repetición de estornudar fueron la causa de mi estado de irritación.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo como el pensamiento y la reacción sobre el estornudo, y al no permitirme respirar, al ver a éstos como originados por algo externo a mi mismo, y por no darme cuenta de que al no haberme parado en igualdad y unidad con mi propia reacción me permití ser deshonesto conmigo mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido usar la reacción de irritación como justificativo para no respirar aquí, al aceptar ver mi reacción como separada y distinta de mi mismo; y, en ello, haber aceptado y haberme permitido creer que mi propia reacción es más poderosa/me controla = deshonestidad conmigo mismo ya que cuento con las herramientas para asumir responsabilidad de dar dirección a cualquier manifestación que separe de mi mismo y hayar soluciones prácticas para lo que es mejor para todos =mejor para mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer (y entocnes crear) la sensación y perspeción de que la repetición de estornudos fue "interminable"; cuando lo que experimenté como interminable fue mi propia reacción que acepté y deje que me posea al no permitirme Respirar Aquí, en cada inhalación y exhalación dirigíendome a mi mismo para dejarla ir o pasar a perdonarla y corregirla de persistir como patrón - con la cual deliberadamente proyecté hacia algo/alguien externo a mi mismo de modo de dar validez a mi popia creación de la percepción de que la irritación como que fue más que yo y que por tanto lo más fácil era proyectarla.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, darme cuenta y comprender que al momento de reaccioanr estaba aceptado y permitiéndome separarme de mi mismo en deshonestidad conmigo mismo al no detenerme inmediatamente a través del Respirar Aquí, estando presente en y como el mismo/mi mismo, y que al volver a reaccionar estaba repitiendo un patrón que terminé de aceptar se repita hasta después de pasado un tiempo - en lugar de prevenir el acumular más intensidad de dicha reacción.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, entender y darme cuenta de que no quise asumir responsabilidad por mi reacción en el primer momento al engañarme a mi mismo a través del back-chat de "No, no es por la persona/el estornudo que reacciono", en lugar de detenerme en el momento mismo a través del Repiro Aquí en y como mi propia voluntad de dirigirme en todo momento de cada Respiro.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido inconscientemente haber aceptado y haberme permitido reprimir mi experiencia de irritación en y como mi mismo al apretar la mandíbula en señal física de molestia y enojo a partir de sentirme irritado - en lugar de simplemente reconocer que estoy reaccionando, que estoy acpetando y permitiéndome participar automática, sitemática y abusivamente de patrones mentales que de ninguna forma son lo que es mejor para mi/para toda la vida - al no asumir mi responsabilidad por quién soy en un momento determinado como mi mente/con lo que sucede dentro de mi - lo que sucede en mi mente secreta, de la cual el único testigo, sin ninguna duda, soy yo.

Me perdono haberm aceptado y haberme permitido reprimir mi reacción de irritación y, en ello, haber aceptado y haberme permitido descargar la energía negativa mentalemente a través de la reacción física inconsciente de apretar la mandíbula, tener back-chats con respecto a lo muy irritado y enojado que estaba con mi padre por su forma de estornudar, con el hecho de desear no querer levatnarme de a cama - en vez de usar las herramientas prácticas en y como lo físico, como mi mismo, para -en pie de igualdad y en unidad con y como mi propia irritación- y en palabras deconstruir tal patrón de participar de proyecciones, back chats en donde le hecho la culpa a los demás/algo externo para seguir el camino más fácil y más deshonesto conmigo mismo  - con lo cual, de ninguna forma, se obtendrá un resultado -con el tiempo- que sea lo mejor para todos/toda la vida = para mi mismo.

Continuaré con esta experiencia en el próximo post.

Gracias. Nos vemos Aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis