miércoles, 9 de octubre de 2013

Día 53: (D.20) Desafío "21 días de Respiro" - Ruidos Molestos " 2da parte

Aquí compartiré la dimensión del recuerdo que se manifestó a partir de la situación compartida en el post del día anterior (aquí) y que he caminado en mi curso DIP-Lite.



Entonces, lo que sigue es lo compartido en mi curso y ahora traducido y caminado a través de mi blog personal.

...El ruido fuerte proveniente de el golpe de la puerta contra su marco activó breve pero intensa reacción de crispasión/ira contra mi hermana en mi mente; entonces respiré para detener mi participación en y como la reacción , y comprendí y me di cuenta de que no fue el ruido en sí mismo sino lo que había detrás de esa reacción, que es un recuerdo de mi infancia lo que disparó esa reacción. En ésta me veo a mi mismo siendo niño y sufriendo mucho cada vez que padecía dolor de oído. Lo que sucedía con bastante frecuencia durante mi infancia al punto de tener miedo/pavor de que me entrase agua en el oído, pavor/temor de que un Ruido Intenso/Fuerte detone un dolor de oído, entr otras cosas que pudieran desatarlo también.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la reacción emocional negativa de la Ira y la Crispasión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar en y como la Ira y Crispasión al oir el fuerte ruído que produjo el golpe de la puerta contra su marco.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar cuando escucho ruidos fuertes a partir de haberme permitido almacenar un recuerdo en el cual me veo como niño sufriendo mucho del dolor de oído.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que ruidos fuertes repentinos/sopresivos harán doler a mis oídos, incluso cuando sé que hace mucho tiempo no sufro de dolor de oídos (ni si quiera por las razones mendionadas: agua en el oído, ruidos fuertes...)

Me perdono haber aceptado y haberme permitido asociar el dolor de oídos con ruidos fuertes a modo de un recuerdo de mi niñez almacenado en mi memoria.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido activar una reacción negativa en mí como cuando niño sufría por el dolor de oído, y de allí haberme permtido moverme como la reacción energética en si misma, en lugar de respirar y permanecer aquí, en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido proyectar mi reacción de ira y crispasión simplemente porque tal persona a producido algún ruido fuerte.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido temer a tener dolor de oído.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido culpar a alguien/algo separado de mi mismo por mis propias reacciones como si supieran que los ruidos fuertes disparan una reacción negativa en mi , y en lo cual uso de justificación para creer que debo tomar personal/como un ataque el haber producido (accidentalemente o no) un ruido fuerte, siendo su origen el haber aceptado y haberme permitido definir mi propio ser a partir de y como un recuerdo de mi niñez en el cual está impresa mi experiencia de sufrir mucho del dolor de oído.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me ve reaccionando con ruidos fuertes - Me Paro y Respiro; veo, entiendo y me doy cuenta que estoy accediendo a un recuerdo inconsciente al cual he inyectado con una carga energética negativa y que no tiene nada que ver con la realidad física y mi presente , ya que ha pasado mucho tiempo desde que estoy "libre" del dolor de oído.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea proyectando el más mínimo movimiento/desplazamiento de carga energética negativa dentro de y en mi como mi propia mente hacia algo/alguien separado de mi mismo con motivo de reaccioanr a partir de escuchar un ruido fuerte - Me Paro y Respiro ya que me doy cuenta es un SIMPLE ruido fuerte que sí, puede ser molesto/desagradable, pero no es más que un SIMPLE ruido fuerte que puede que escuche una vez cada mil, por eso:

Me comprometo conmigo mismo a: seguir investigando posibles reaccioens futuras que puedan manifestarse a partir de este recuerdo inconsciente donde sufrí mucho la experiencia del dolor de oído. Entonces, me perdono a mi mismo, me corrijo y me comprometo con la aplicación del cambio con la acción física dentro de y como cada nueva experiencia que enfrente en la que escuche un ruido fuerte hasta eliminar este recuerdo y sea totalmente capaz de dirigirme a mi mismo para permanecer aquí, en y como el respiro, como lo físico , simpre estable, uno e igual conmigo mismo, dentro de y como cada uno de mis respiros.

Gracias.       

1 comentario:

  1. la obra de arte es tan hermoso! él tira de algo dentro de mí. perdón impresionante. gran atar la reacción de ira al pasado de su dolor de oído. Cada reacción tiene ese punto específico que hemos creado. detener las reacciones, empezar a ser vivo. gracias por esto, Armando. Apoyo impresionante!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

ShareThis