lunes, 7 de octubre de 2013

Día 51: (D.18) Desafío "21 días de Respiro" - Parte 4

Continuación del porst Día 50 (aquí)

Me perdono haber acetpado y haberme permitido creer/percibir que mi pregunta/una pregunta (mía o de otro) es/representa un ataque personal y que por ende debo y tengo que defenderme porque sino estoy siendo un tonto/estúpido al aceptar ser cuestionado - Sin ver, entender y darme cuenta que desde mi propia mente/ego percibo/veo a una SIMPLE pregunta como un "ataque" y que es mi Ego el que se ve comprometido/mi propio interés de no aceptar cuestionamientos a mi Ego/mi propio interés, lo que se ve atacado o en peligro, entonces de allí que me permito utilizar la reacción como válvula de escape de toda la energía negativa que he asociado al hecho de ser cuestionado/cuestionar a alguien más -porque, no nos gusta responder/que nos cuestionen nuestro ser -lo que me rememora a cuando le preguntaba a mis padres/algún adulto el Por Qué de ciertas cosas y experimentaba la reacción de éstos a una SIMPLE pregunta intentando evadir la respuesta o cubrir/defender su Egó al verse en el espejo y ver reflejada su propia Ignorancia.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto vea que alguien reaciona ante una simple pregunta - Me Paro y Respiro - e intento comunicarme con la otra persona al asegurarme de corroborar si lo que entendí es lo que me quieren comunicar.

Me compormeto conmigo mismo a: cuando y en tanto vea que estoy reaccionando ante la reacción de alguien a una pregunta hecha por mi - Me Paro y Respiro, ya que me doy cuenta de que no reaccionante por mi mismo, sino por algo que ellos ven en sí mismo y que puede interpreten como un ataque, por lo que me asguro de detener mi reacción/movimiento interno y aplicarme en y como el Respiro hasta que esté copletamente despejado de cuaquier tipo de energía para, de nuevo, intentar comunicarme en sentido común y de manera práctica.

Me comprometo conmigo mismos a: seguir aplicándo el Respiro en y como mi cuerpo físico humano hasta utilizarlo como parte intríseca de mi en poder dirigirme en y como lo físico en todo momento, en cada respiro.

Hasta la próxíma. Nos vemos Aquí Mismo.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis