viernes, 4 de octubre de 2013

Dia 48: (D.15) Desafío "21 días de Respiro" - parte 1

 Parte 1

Hoy sucedió que tuve una discucción con mi hermana por la limpieza de la casa. Lo interesante fue que pude ver en camara lenta como fue que se desarrollaba la acción, pero al mismo tiempo es como que todo fue muy rápido. La reacción de ambos fue instantánea. Lo vi venir, pero aún así pase de la estabildiad a la reacción en un instante. Lo que he escrito y he analizado será compartido en una segunda parte en el día de mañana.

Más que anda este blog tiene que ver con no dejar pasar el día sin compartir mis escritos y con el compromiso de escribir todos los días.

Además analizaré el por qué me permití retrasar mi compromiso y comprometer mi aplicación al dejar para útlimo momento escribir mi blog.

Nos vemos aquí mismo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis