lunes, 30 de septiembre de 2013

Día Nº 44: (D.11) Desafío: "21 días de Respiro"



Al tener que realizar una grabación de mi voz me encontré pensando que "no me gusta mi voz". Me resultó raro escucharme, pero ese pensamiento llevó a que conciba desechar lo grabado - sin tener que ver con la calidad del audio.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar "no me gusta mi voz" al escucharme en una grabación.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentir verguenza de mi propia voz.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar que mi voz no es "agradable".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido percibir a la voz humana como "agradable"/"desagradable".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido concebir desechar un trabajo realizado con mi voz por preocuparme por cómo percibo mi voz y por sentir verguenza de mi propia voz, donde no considero el mensaje en sí.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido no darme cuenta que la voz humana es un conductor de sentido común y una forma de interactuar con los demás.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre pensando/reaccionando con verguenza al escuchar mi propia voz en una grabación - Me paro y Respiro, me doy cuenta de que no tiene ningún sentido juzgar a un ser por mi percepción sobre el tono/intensidad de una voz humana, en donde no considero en absoluto el mensaje que transmite cierto tipo de voz.

Me comprometo conmigo mismo a: acpetar mi propia voz como medio de transmición de sentido común y de comunicación con otros seres para establecer lo que es mejor para todos; y a seguir investigando mis reacciones ante mi propia expresión, como en este caso la voz.

Me comprometo conmigo mismo a: continuar este desafío de "21 días de respiro" y con desarrollar mi expresión en unidad e igualdad conmigo mismo para no limitarla (mi expresión) por patrones automáticos, sistemáticos y abusivos de deshonestidad conmigo mismo.

Gracias. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis