domingo, 29 de septiembre de 2013

Día Nº 43: (D.10.) Desafío: "21 días de Respiro". Continuación (D.9)

Inseguridades:

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar como con pánico de que puedo comerter errores o  que se presenten inconvenientes durante mi tarea cuando terminé de confirmar mi disposición para realizar el trabajo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no darme cuenta de Respirar aquí ni bien me despierto en la mañana para ser consciente de mi mismo y dirigirme en y como lo físico, con sentido común.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar que "no sé que hacer" por haber aceptado y haberme permitido imaginar/consevir posibilidades de que algo salga mal - algo que puede suceder, pero no preveerse - sin usar el sentido común como el conocimiento e información que debe aplicarse en la práctica, en este caso, sobre lo aprendido durante prácticas anteriores.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer pensamientos sobre que "no puedo estar solo" realizando el trabajo, creyendo que dependo de alguien más para poder ser efectivo y responsable de mi propia aplicación en mi trabajo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo al participar del backchat en mi mente, donde concebí todo tipo de situaciones en las que me veía víctima de supuestos inconvenientes.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que no soy capaz de realizazr/aplicarme con responsabilidad y efectividad en lo que hago como el trabajo de un momento.

Me perdono haber aceptado y habeme permitido separarme de mi mismo como backchats/imaginación de supuestos inconvenientes de toda clase, y al haberme visto desigual al trabajo en si mismo, con lo cual he sido deshonesto conmigo mismo al no verme capaz, responsable y efectivo como el conocimiento e información adquirido y de ser uno e igual a mi mismo como tal - lo que no garantiza un trabajo perfecto, mas sí un despempeño que, estando Aquí en y como el respiro, sea lo mejor de mis posibilidades reales.

Me prdono haber aceptado y haberme permitido juzgarme durante el desarrollo del trabajo por haber cometido un error en la captura de imágenes o al haberme perdido tal o cual situación que podría haber servido para componer el trabajo final. Me perdono por haber aceptado y haberme permitido ser duro conmigo mismo en lugar de existir en y como mi desempeño dentro del tiempo de aplicación de mi trabajo.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea reaccionando como con pánico de que algo pueda salir mal/cometer errores de aplicación al asumir la responsabilidad sobre alguna tarea - Me Paro y Respiro, me doy cuenta que predisponerme/ entrar en un estado de separación de mi mismo a la hora de  aplicarme en y como el trabajo a desempeñar, me limita en el hecho de que voy a estar preocupado/pendiente de ilusiones/suposiciones/irracionalidades/realidades virtuales con las que no puedo lidiar porque no son de hecho reales como yo mismo, aquí en lo físico - por lo que es más probable que cometa errores por no estar presente con lo que hay que lidiar de una forma que me permita estar atento para aplicar el conocimiento e información que ido aprehendiendo durante mi tiempo en el trabajo en cuestión.

Me comprometo conmigo mismo a: ni bien me despierto - Respirar en y como lo físico, para ser consciente de mi mismo y vivir la estabildiad del mismo, de manera de ser efectivo en la aplicación diaria de mi compromiso de permanecer en y como el respiro, como el sentido común, en pos de lo que es mejor para todos.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre con la posibilidad de asumir responsabilidad en el tabajo - Me paro y Respiro, analizo si soy capaz de hacerme cargo de la responsbildiad y, al aceptarla, camino paso a paso, siempre estable como el respiro, para poder realizar el mejor desempeño posible dentro de y como las herramientas del conocimiento e información de aplicación práctica.

Me comprometo conmigo mismo a: permanecer en y como el respiro, paso a paso, a través del desafío de los "21 días de Respiro", hasta completarlo totalmente, y seguirlo aún cuando ésta etapa (el desafio) haya concluído.

Gracias. Hasta el próximo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis