viernes, 27 de septiembre de 2013

Día Nº 41: (D.8.) Desafío "21 días de Respiro"





Impaciencia:

Hoy me puse a editar un audio que grabé ayer. Cunado me encontré con dificultades para remover algunas imperfecciones comence a perder la paciencia con los programas, con la computadora - todo porque no podía encontrar la manera de resolver este problema. Tanto perdi la paciencia que en un momento me empezó a doler la cabeza, porque estaba obsesionado con querer terminarlo YA, no quería perder más tiempo con esta tarea. La verdad no tengo conocimientos prácticos de sonido, más que lo visto en algun que otro turorial en You Tube. No tenía paciencia para buscar el programa, mucho menos para leer algo básico, investigar los temas relacionados con el problema que no sabía corregir; hasta que en un momento me sentí totalmente frustrado e impotente porque las cosas no salían como quería, y pretendía que por tocar al azar se fueran a resolver las cosas por si mismas.

Si hay algo que a menudo veo en mi es la falta de paciencia y , en esto, frustrarme muy rápido si no consigo lo que quiero en el momento en que lo quiero.

Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con Impaciencia, y permitirme participar y existir de y como la Impaciencia cuando no puedo resolver en el momento algún problema que me impida continuar con aquello que tengo para hacer.

Me perdono haber acetado y haberme permitido No desarrollar la Paciencia en y como mi ser cuando me encuentro con obstáculos en un momento determinado, como con la falta de conocimiento sobre algún tema en particular.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido No Respirar en el momento, para darme cuenta de que estoy permitiéndome participar de patrones abusivos, sistmáticos y automáticos - por el desseo de querer que las cosas salgan como quiero, cuando quiero - en lugar de permitirme ver, en sentido común, que la forma más rápida de encaminarme a resolver el problema es, en y como el respiro; disponerme a realizar las investigaciones pertinentes, paso a paso, y no seguir permitiendo limitarme dentro de un patrón, de un reciclado de emociones y experiencias negativas cuando me encuetro con limitaciones de conocimientos específicos.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la impaciencia deliberadamente, para seguir aferrándome a la ilusión de que mágicamente voy a "sacarme la lotería" (es decir: resolverlo al azar), y así evitar mantenerme aquí en y como el respiro, porque implicitamente está el hecho  querer resolverlo mágicamente y de obtener la reacción energética positiva corespondiente de haber conseguido "resolver" un problema de la forma que YO quiero/deseo, sin dejar mi ego de lado para ver con sentido común lo que es práctico, aquí.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido insistir con la participación en mi interés propio de alimentar la esperanza de que mágicamente todo se resolvera de alguna forma sin que realize los pasos necesarios, respiro a respiro, para comprender a fondo el problema en cuestión, siendo uno e igual al problema/limitación - que me permití sentirme frustrado e impotente sólo por el hecho de probar a mi ego que tengo razón en pensar irracionalmente.

Me perdono haber aceptado y haberme pemrmitido obsercionarme con el querer/desear terminar el trabajo lo más rápido posible/ya para "sacarme de encima el trabajo" (es decir: la sensación de impotencia y frustración) para no asumir responsabilidad por quien soy en un momento determinado, este caso la impaciencia/frustración/impotencia que acepto como mi ser - sin darme cuenta que el sentido común es simple como el respirar aquí, y caminar en tiempo real lo que sea necesario para poder realizar mi tarea de forma práctica y efectiva.

Compromiso conmigo mismo:

Me comprometo a: cuando y en tanto vea que estoy teniendo algún obstáculo por la falta de informaciójn y conocimientos específicos - me paro y respiro, me doy cuenta que no es posible resolver algo que no conozco al azar, y que es estúpido perder la paciencia al punto de sentirme frustrado e impotente con algo que simplemente requiere de mi aplicación en lo físico, paso a paso, respiro a respiro - y que el poder nace de la paciencia y de la aplicación práctica en el momento, de manera de ser uno e igual a lo que imcorporo como conocimiento e información y al problema, lo que me da el poder de resolver de manera práctica y más rápida las presentes y futuras complicaciones con respecto al tema en cuestión.

Me comprometo conmigo mismo a: cuando y entanto me vea reaccionando con impaciencia/frustración e impotencia - me paro y respiro, me dispongo a analizar aquí con sentido común cuál es el problema y a investigar para no caer y repetir el mismo ciclo de esclavitud mental y limitaciones mentales que no son de ninguna forma práticos, más unicamente beneficiosos para mi propio interés personal de querer "resolver" las cosas a MI manera.

Me comprometo conmigo mismo a: seguir aplicando el desafio de "21 días de Respiro" hasta poder dirigirme en un simple moemento a voluntad, en unidad e igualdad con lo físico, con el respiro - siempre estable, continúo y con consistencia.

Me comprometo conmigo mismo a: seguir aplicando las herramientas de la escritura, Investigación en Honestidad conmigo mismo, el Perdón a uno mismo, con la posterior correción y compromisos conmigo mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis