miércoles, 25 de septiembre de 2013

Día Nº 39: (D. 6.) Desafío: "21 ías de Respiro.



COMPROMISOS DE CORRECIÓN PRÁCTICA:


  • Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea proyectando una imagen mental de futuro sobre mi proceso - Me Paro y Respiro, ya que me doy cuenta de que estoy comparando el pasado con mi percepción del presente en base a algo/alguien separado de mi mismo (otros destonianos, por ejemplo) a partir de conocimiento e información, lo que de ninguna forma es práctico y que no hago más que limitarme e impedirme permanecer totalmente aquí para caminar en tiempo real mi propio proceso, en y como lo físico.
  •  Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me vea que estoy comparándome con otros destonianos en algún aspecto (expresión, puntos caminados, tiempo caminado, etc) - Me paro y Respiro, ya que me doy cuenta de que son muchas las VARIABLES que pueden mostrar distintos puntos entre otros y yo, y que no son de ninguna forma prácticos sino pura información, y que si hay algún aspecto en los que veo no soy efectivo, traerlo de vuelta hacia mi y caminarlo, por y para mi mismo, de manera de ser uno e igual en el uso efectivo de las herramientas provistas por Desteni, que son una e iguales.
  • Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto vea que se repite el patrón de estar comparándome con otros destonianos y/o juzgándome como producto de esa comparación -Me paro y Respiro, y me dirijo a reexaminar el patrón y a escribir experiencia - ver que puntos no comprendí o no vi anteriormente y, siendo honesto conmigo mismo, me dirijo a traer tales punto en mi y caminarlos por medio del Perdón a uno mismo, Correción práctica y el compromiso conmigo mismo en aplicar las soluciones resultantes de mi experiencia en el momento.  
  • Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto perciba que mi aplicación de un punto, en un momento dado, aquí, es "nada"/"Poco"/"insignificante"/"de poco valor" en relación a otros destonianos o a la imagen que tengo de dicho punto en mi mente - me Paro y Respiro, ya que me doy cuenta que el impacto y la efectividad Real depende de que permanezca Aquí, en y como el Respiro, y separarme de mi no me apoya ni asiste con mi desarrollo de ser la aplicación de mi propio proceso; entonces, me dirijo a examinar cualquier tipo de resistencia/pensamiento/percepción/experiencia de inferioridad/superioridad con respecto a cualquier punto que esté aplicando en un momento - y entonces los dejo ir a través del Perdonarme a mi mismo, de corregirme y comprometerme en aplicar las soluciones prácticas resultantes de tal momento.
  •  Me comprometo conmigo mismo a: cuando y en tanto me encuentre experimentando algún tipo de resistencia al respecto de Respirar cuando efrento alguno de los anteriores/cualquier puntos - Me Paro, y gentilmente, pero de manera firme, insisto y me abro paso a través de éstas resistencias y las dejo ir a través del empleo de las herramientas, en el momento o las apunto para realizarlo en otro momento de la jornada, - y en esto, me comprometo a Seguir realizando el Desafío de los "21 días de Respiro", empleando los 4 conteos del respiro aquí, y sigo tomando los patrones que se presente y continuar caminando mi proceso, paso a paso - respiro a respiro y momento a momento, de manera constante y consistente.
Gracias. Hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis