martes, 24 de septiembre de 2013

Día Nº 38: (D.5.) Desafío: "21 días de Respiro".


Continuación de: Día Nº 37: (D.4) Desafío: "21 días de Respiro".

Perdón a uno mismo:

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido: proyectar en mi mente un Futuro en cuanto a caminar mi propio proceso, a partir de lo cual he generado el pensamiento/la percepción de: "Si lo veo de tal manera (en mi mente), es "Mucho"; Si lo veo de tal otra (en mi mente), es "Poco".

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido, a partir de tal proyección mental sobre el Futuro: existir entre dos polaridades (mucho/poco) a partir de percepciones distintas sobre un mismo acto físico de caminar mi propio proceso; dentro de lo cual, Me perdono por haber acpetado y haberme permitido: existir en y como el pensamiento/percipción de, a partir de la proyección mental futura de mi propio proceso en comparación al camino de otros destonianos, ser "poca cosa", impotente, ínfimo, insignificante, sin valor - sin haber aceptado y haberme permitido: Ver, Comprender y Darme Cuenta que: Caminar el proceso no es una Competencia, sino un Camino realizado a partir de y para mi mismo - por lo tanto Incomparable e Intransferible, ya que cada uno es absolutamente Responsable de sí mismo; y que, además, somos compañeros/pares/iguales y no compretidores.

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido compararme con otros destonianos por la cantidad de puntos caminados, en lo que acepto y me permito verme y sentirme como "poco"/"nada"/"diminuto".
  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido: compararme con otros destonianos en tanto el tiempo caminado, en lo que acepté y me permití existir como la percepción de que soy "poca cosa"/"nada" comparado a ellos.

  • Me perdono haber aceptado y habeme permitido: No Ver, Entender y Darme Cuenta de que Proyectar mentalmente/imaginar un Futuro da la percepción de que el camino hasta "llegar a ser como tal" es "Mucho", al separarme de mi mismo,  del punto del cual soy absolutamente responsable, y desde donde soy capaz de aplicarme en mi propio proceso; proceso que es Incomparable e Intransferible. 
  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido: No haber Visto, Comprendido y haberme dado Cuenta de que Proyectar mentalemnte/imaginar un Futuro da la percepción de que lo que he caminado hasta este momento - que percibo como "Poco" en comparación con lo que veo me queda por delante en base a mi expectativa de vida - tiene origen a partir de permitirme y aceptar separarme de mi mismo, del punto del cual soy absolutamente responsable, y desde donde soy capaz de aplcicarme en mi propio proceso; proceso que es Incomparable e Intransferible.

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido considerar el camino práctico en cada momento en base al reflejo que veo en la imagen de mi proyección mental de mi mismo en relación al juzgar como "mucho"/"poco" /"nada", en su efecto/impacto, un punto caminado/a caminar en un momento determinado.

Veo, Comprendo y Me Doy Cuenta de que este razonamiento/percepción NO TIENE SENTIDO, ya sea que lo base O no-lo base en el  Principio de Igualdad y Unidad, y de Lo que es Mejor Para Todos - porque: Aún así Ignore los Principios, éste "Razona-miento" NO tiene Validez alguna, y no deja de ser Irracional, porque siempre hay algo/alguien que puede Igualar/superar la percepción que tengo de mi en un (1) momento dado/Aislado y basado en VARIABLES comparativas; siempre hay/habrá algo/alguien "detrás"/"por delante" (cuando sigo este "razona-miento"), Y no aporta ni te dota de algo "extra"/ "Supremo"/ / "Especial", ni impide que otro tenga la Misma Capacidad para ser Efectivo en algo "X" e incluso pueda "superar" la percepción que uno tiene de si mismo, de creerse "más que" alguien, cuando la medida es una VARIABLE.
Además, hacer algo "X" con >/< efectividad - No impide la manifestación de algún hecho/suceso que te impida seguir ejerciendo/haciendo "ese algo" que te da la Sensación/Percepción  de ser "más que"/"menos que" - "Mejor que"/"Peor que" otro. ---Uno puede pensar "qué extremiiiista", pero aún no siendo "extremiiista" es Irrefutable el hecho de que partiendo de un punto de separase de uno mismo, desde un punto de Polaridad (percibirse y/o sentirse mejor que/peor que - más que/menos que) Vas a Existir Siempre en alguno de los dos Extremos, yendo y viniendo; cuando, TODO el TiEMPO no te das cuenta que Vos estás en/sos el Punto que está en medio (el orígen) de esas POLARIDADES, y que No Sos Vos las polaridades en sí mismas.

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido: comparar un (1) momento dado con la Acumulación de + de 1 momento dado (1+1+...); y en ello- Me perdono haber aceptado y haberme permitido juzgar - y aceptar las conclusiones derivadas de juzgar mi propia proyección mental futura - de un (1) momento dado en que estoy aplicando a partir de /por/ para mi mismo como "Poca Cosa"/"insignificante"/"de poco valor"/"de Menor valor que los demás"/"menos importante que los demás", en la percepción de que mi efectividad/impacto es "poco"/"nada"; y de juzgar la Acumulación de + de 1 momento dado (1+1+...) como "mucho"/"de gran valor"/"más valor que yo"/"más improtante que mi mismo" en la percepción de que el impacto/efectividad de los demás es "mucho mayor/más importante".

  • Me perdono NO haber aceptado y haberme permitido: Ver, Entender y Darme Cuenta que así como fui acumulando momentos/respiros dados a partir del momento en el cual tome la decisión de Caminar mi propio proceso -hace un año y medio/18 mese, que se ve reflejado en la línea temporal que puedo ver obejetivamente registrado en mi blog anterior- el camino que tengo por delante se constituye de la misma forma/ misma progresión (1+1+1+...), en la cual es Fundamental mantenerse Aquí, en y como el respiro, en cada respiro, y que el resultado es de mi pura y entera Responsabilidad y de quien soy en la aplicación práctica diaria, en cada uno de los momentos, de los Principios de Igualdad y Unidad y de lo que es Mejor para Todos/Toda la Vida a través del uso de las Herramientas que vengo aplicando desde el Principio = Escritura, Investigación, Reflexión, Honestidad conmigo mismo, Perdón a uno mismo, Correción práctica y Compromiso conmigo mismo en aplicar las soluciones resultantes de cada día.

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido, a aprtir de compararme con otros destonianos y proyectarme mentalmente hacia el futuro: haber pensado que el/mi camino por andar (en comparación al camino andado de los demás) es Inalcansable. Me perdono haber aceptado y haberme permitido que resuene con énfasis dentro de mi la palabra "Incansable" de la siguiente forma: "In-al-CANSAble", con lo cual siento/creo en la posibilidad de que "el camino ME canse". Me perdono por haber aceptado y haberme permtiido: creer que el camino/algo separado de mi como un pensamiento "me cansa/me cansará".
  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/considerar caminar mi propio proceso a partir de querer/desear alcanzar a alguien/ algo.

  • Me perdono haber aceptado y haberme permitido: estar pendiente/preocupado por la Acumulación, el resultado de la suma total propia comparado con el resultado de la suma total de puntos del proceso de los demás, a partir de lo cual, proyecto/jugzo/veo/percibo como la polaridad ser "Mucho/Poco" (valor, cantidad, tiempo) - en lugar de haberme permitido Ver, Comprender y Darme Cuenta de que el resultado es Producto de la Acumulación de "1+1+...+ n" AQUÍ, en tiempo Real, de Cada Momento, y que el punto Relevante NO-está en el resultado de la suma total de momentos en/durante un momento dado (que puede ser >o< en comparación), sino en la Realización misma, la Integridad, Eficacia de mi ser en cada punto (1+) al momento mismo de estar caminando Lo que es Mejor Para Todos en Unidad e Igualdad - viviéndolo, aplicándolo en tiempo real-Aquí como mi mismo.                  
Gracias. Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis