sábado, 21 de septiembre de 2013

Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"

Desafío: "21 días de Respiro"
Día 2 -Parte 1


Este post he decidido dividirlo en dos:

1 - lo que percibi al terminar de escribir una experiencia.
2 - lo escrito que derivó en la percepción que tuve de mí durante la actividad misma de escribirla.


1) Al terminar de escribir mi experincia del día percibí que me resultó más fácil permanecer en y como el respiro durante la acción de estar escribiéndome. La escritura es una herramienta indispensable para apoyarse y asistirse con el desarrollar de estabilizarse uno en lo físico - y en parte es efecto de ello lo que percibí, porque no es la primera vez. Ahora:

Vale mencionar que durante el lapso de tiempo en que me encontraba escribiendo no fui interrumpido de ninguna manera, así que hay que tener en cuenta que todos los momentos en los que me dirijo a escribir no serán todos como el pasado. Entocnes, vale preguntarme:

  • ¿SOLO puedo permanecer estable cuando escribo?
  • ¿Preciso de que no me interrumpan para estar estable - ya sea que esté escribiendo o no?
  • ¿Mi estabilidad en y comom el respiro depende de mi alrededor/ contexto, o de que yo esté efectivamente respirando/permaneciendo de hecho en y como el respiro porque yo mismo me dirijo para hacerlo?
  • ¿Respiro por que me encuentro solo, en silencio y conscentrado, o porque respiro con y como mi cuerpo físico, estando aquí-presente, consciente de lo que estoy haciendo? 
En la segunda parte de este post continuaré con el perdón a uno mismo, correciones prácticas y con la experiencia que escribí en primer lugar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis