jueves, 19 de septiembre de 2013

Día Nº 33: Desafío "21 días de Respiro".


He decidido realizar el desafío  "21 de Respiro", porque veo que no estoy siendo efectivo al momento de permanecer aquí, o de traerme de vuelta aquí, paradejar de participar en mi mente de forma automática, sistemática y abusiva; y porque, por otro lado, nunca lo he puesto en práctica anteriormente como base de integración del respiro como herrmaienta práctica de apoyo y asistencia para mi propio proceso.

Para quien no sepa a lo que me estoy refieriendo, a continuación pueden ver de que se trata - y además los invito a ponerlo en práctica:


En próximas publicaciones compartiré mi experiencia sobre este nuevo desafío, empezando desde mañana.

  • Me comprometo conmigo mismo a: realizar el desafío de "21 días de Respiro" y, consecuentemente, a compartir INCONDICIONALMENTE por escrito todos y cada uno de los días transcurridos.
  • Me comprometo conmigo mismo a: comenzar mis días Respirando, y a permaneciendo en y como el respiro durante cada nueva jornada durante los próximos 21 días - empezando a respirar desde este momento - y empezando como desafío incondicional desde la mañana próxima.
  • Me comprometo conmigo mismo a: que, cuando y en tanto me vea participando de mi mente de forma automática, sistemática y abusiva, Me detengo y Respiro - me traigo de vuelta a mi cuerpo físico, a lo que estoy haciendo, y a escribir aquello de lo que estoy participando durante la jornada para analizar cuál es el patrón predominante durante el día, y así escribir mi experiencia, perdonarme pro tal y corregirme, darme dirección y comprometerme en aplicar la solución práctica resultante.

Saludos!

www.desteni.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis