domingo, 15 de septiembre de 2013

Día Nº 32: (P.2) Comprosmiso y correción práctica: "Pienso que estoy pensando muchos pensa-miento-s."


Cuando y en tanto vea repetirse patrones de pensamiento durante una jornada, Me paro y Respiro - y escribo la experiencia que tengo de ese pensamiento, su contexto, mis reacciones y todo lo que pueda extraer en el momento de observarlo, de manera que no me permita acumular cargas energéticas negativas (y positivas) que recreen toda la experiencia de pensar/sentir/creer que yo mismo como mis propios pensamientos, vistos como algo separado de mi mismo, ME abruma y los manifieste físicamente como la sensación de pesadumbre.

Cuando y en tanto me encuentre que estoy juzgando o creando una experiencia negativa en torno al hecho de ver una serie de pensamientos repetirse (lo que configura un patrón) me detengo y respiro - ya que me doy cuenta de que estoy viendo mis propios pensamientos como algo separado de mi mismo, como algo de lo que soy una "víctima impotente"; escribo la experiencia y la dejo ir a través de perdonarme a mi mismo, y comprometerme conmigo mismo nuevamente para continuar corrigiendo cualquier experiencia de separación de mis propios pensamientos.

Me comprometo conmigo mismo a investigar mis pensamientos, uno a uno, punto por punto -  aquí mientras respiro, me desacelero y no participo de mi mente;

y, además, Me comprometo a utilizar las herraminetas de la escritura, el perdón a uno mismo, el respiro y la correción práctica para detener toda participación en mi mente que sea automática, sistemática y abusiva.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis