jueves, 12 de septiembre de 2013

Día Nº 31: (P.1) Perdón a Uno Mismo. s/ "Pienso que estoy pensando muchos pensa-miento-s."



Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la experiencia de sentirme deprimido, la que manifiesto físicamente como la sensación de pesadumbre.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser la sensación de depresión y pesadumbre corporal, y en ello no haberme permitido detenerme Respirando para, consecuentemente, permitirme escribirme, investigar y analizar de dónde proviene la experiencia en la que y como la cual he aceptado y me he permitido existir.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver y darme cuenta de que la experiencia de pesadumbre y depresión siempre es una creación mía al no haberme permitido permanecer en y como el Respiro siempre que me doy cuenta  participo en mi mente de forma automática y abusiva.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver y darme cuenta que manifesté tal experiencia a partir de haber creido que soy inferior a mis propios pensamientos al Pensar que soy "víctima ellos", en lugar de haberme permitido darme cuenta, en el momento, que estoy siendo deshonesto conmigo mismo al separarme de mi mismo al ver mis pensamientos en separación de mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser inferior a y víctima de mis propios pensamientos por temor a asumir responsabilidad por mi mismo en tanto mis propios pensamientos.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pensamiento/tener la impresión de que (mis propios pensamientos) "no me dejan en paz".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pensamiento "Tengo Demasiados Pensamientos", y por haberme permitido existir en y como tal. Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear y creer en el pensamiento/tener la impresión de que "vienen casi sin pausa", sin haberme permitido darme cuenta de que tal percepción tiene origen a partir de haberme permitido abdicar mi propia responsabilidad sobre mis patrones de pensamiento automático y abusivos en el momento en que me doy cuenta que no he podido dirigirme en y como el Respiro para no aceptarlos ni permitirlos en mi.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer en el pensamiento "Tantos Pensamientos ME desbordan", a partir de lo cual comencé a sentirme Abrumado por creer que el problema es de que los pensamientos son "Tantos"/"Demasiados".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido no darme cuenta que estoy siendo deshonesto conmigo mismo, y me miento a mi mismo, al creer Válido el pensamiento de que "Tengo Demasiados Pensamientos"/"Tantos Pensmientos ME desbordan" - cuando De Hecho uno es capaz de Tener 1 (un) pensamiento por vez, y que la percepción de que son "demasiados"/"tantos"/"muchos" tiene origen en el hecho de no haber sido responsable de mi mismo y de haberme permitido acumular (en una serie de 1+1+1+1+...) patrones de pensamiento automáticos y abusivos, sin siquiera permitirme Respirar y dirigirme a escribir en paapel tal patron, para pasar a investigarlso y corregirlos - a partir de lo cual:

Me perdono haber acpetado y haberme permitido No ver, entender y darme cuenta que yo mismo me permití experimentarme/sentirme Abrumado al creer en y participar de los pensmaientos "Tengo Demasiados Pensa-miento-s"/"Tantos pensa-miento-s ME desbordan", a partir de aceptar participar de y permitirme creer en la existencia de mis propios pensamientos como separados de mi mismo y de que apraentemente son superiores a mi, y entonces adopto el papel de Víctima - lo que es total Deshonestidad conmigo mismo dado que somos uno y lo mismo.

Me perdono haber acpetado y haberme permitido ser dehonesto conmigo mismo al quere evitar tener pensamientos por creer que son "malos", en lugar de investigar su contenido y validez en tanto practicidad para la realidad física de mi vivir. Me perdono haber aceptado y haberme permitido percibir/creer/pensar/juzgar a los pensamientos como "malos" por el solo hecho de ser pensamientos automáticos/patrones.  
      
Me perdono haber aceptado y haberme permitido repirmir mis propios Pensamietntos a raiz de haberme permitido creer que "Pensar es malo"/"negativo" y de verlo como algo en separación de mi mismo. Me perdono haber aceptado y haberme permtido No ver, darme cuenta y comprender que remprimir mis propios pensamientos -en lugar de investigarlos- da como resultado la acumulación (1+1+1+...) de pensamientos (uno por vez), y que, a partir de ello, he percibido que "Tengo Demasiados/Muchos pensamientos".

Continuaré en el próximo post...Gracias. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis